REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 14 de marzo de 2014

PRÓXIMAS NOVEDADES DE EDITORIAL PLANETA

En esta entrada os traigo las novedades que nos trae la editorial planeta, echarle el ojo porque merecen bastante la pena.

FICHA TÉCNICA:
Fecha de publicación: 18/03/2014
528 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12551-8
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis:
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 04/03/2014
312 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12549-5
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis:
Cuenta la leyenda que existe un lugar en Japón al que muchos ancianos van a morir y que guarda, tal vez, el secreto de la inmortalidad. Su nombre es Yonsú.
Mei Tanaka es una joven que jamás ha salido de Tokio. Vive en una enorme isla y detesta viajar. Se siente feliz con la rutina del cuidado de su madre. El mundo que existe fuera lo conoce por los libros, la radio y la televisión. Pero todo cambiará para ella cuando su madre muera y decida emprender un largo viaje con sus cenizas hasta encontrar la misteriosa aldea de Yonsú.

David Cantero ha escrito una bella fábula que destila amor y optimismo y que nos enseña el poder de superación que posee todo ser humano.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/03/2014
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12579-2
Presentación: Rústica con solapas

Sinopsis:
Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único
hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.
Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.
A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2014
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12730-7
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…
La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 03/04/2014
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12673-7
Presentación: Rústica con solapas

Sinopsis
Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.
La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.


14 comentarios:

  1. Oooh me ha gustado la luz de Candela! Le echare un ojo :)

    ResponderEliminar
  2. El de Luz Gabás me apetece un montón!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ya leí otro libro de David Cantero y me pareció increíble este tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Los que más me llaman son el primero y el último
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todos me apetecen todos, tu crees que eso es normal....

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es que me han gustado todos! Voy a tener que escoger bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Vuelven, espero tener la oportunidad de leerlo y que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me llama un montón Vuelven. Pinta genial y además ahora que van a estrenar la serie viene de perlas

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. El primero de todos es el que más me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  10. Si es que llaman todos... Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh Reyes Calderón. Me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  12. Las novedades de Planeta tiene una pinta...Me llama sobre todo el de Luz Gabás aunque aún tengo el de Palmeras en la nieve sin leer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...