REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 1 de abril de 2013

LIBROS: ABRIL

¿ sabéis que día es hoy? Siiiiiiiiii!!!! hoy es día 1 de abril y por lo tanto me toca mostraros los libros que se han sumado a mi estantería durante este mes de marzo, la verdad es que no han sido pocos.  Y eso que yo solo me he comprado dos, pero....

 En primer lugar la foto en grupo, en total ha habido doce libros, aunque han sido 11 +1 porque ha habido uno que ha sido prestado, y que tengo que devolver a su dueña.


 Estos son los libros que yo he adquirido. La insólita amargura del pastel de limón, lo compre a primeros de mes, llevaba detrás de él bastante tiempo, y al final cayó.
Y el cumpleaños secreto, creo que va a ser una de mis próximas lecturas. Tengo todos los libros de esta autora pero aún no he leído ninguno, y la verdad es que le tengo ganas, por lo bien que habla la gente sobre ella, así que a ver si hay suerte y puedo leerlo este mes.


Estos han llegado de parte de la Editorial Espasa, desde aquí Muchas gracias, desde que vi las novedades de Espasa supe que quería leerlos y me los enviaron y aquí están, a ver si los leo dentro de poquito, si saco tiempo.


Este ha sido el libro que me han dejado una vecina, ya le tengo leído y próximamente tendréis la reseña en el blog, y os contaré mi opinión sobre el

 Lágrimas sobre Gibraltar, me ha llegado de parte del autor, desde aquí muchas gracias Carlos, abajo os pongo otra foto con la dedicatoria del libro. Este si que si caerá en este mes, o eso espero...
Y las tres caras de la luna me llego de parte de Nube de tinta, es su última novedad, es un libro cortito que creo que se me va a hacer bastante ameno.


 El alma en el mundo, me llego por parte también de la editorial Espasa, ese día me llegaron tres paquetes con libro cada uno de ellos, y Reunión de amigas, esta entre las novedades de la editorial Algaida, y han tenido la amabilidad de enviármelo.


Estos dos como sabéis los sortee en mi blog y cuando la editorial TH, se los envió a las ganadoras tuvo la amabilidad de enviármelos también a mi. Gracias desde aquí a la editorial.
Y este último me llego gracias a la suscripción a la que me he apuntado, en la agencia Sandra Bruna, desde aquí gracias a Cartafol por avisarme

Y esto ha sido todo por este mes....

20 comentarios:

  1. Mucha lectura interesante. Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar mucho con las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes. Coincidimos en unos cuantos. Yo tengo intención de leer este mes ek de Kate Morton, el de Care Santos y el de Mamen Sánchez. Compararemos impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el aviso de Correos para ir a por "El alma del mundo". Del resto me llaman la mayoría. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus lecturas. Las que yo tengo pendientes para este mes no se parecen demasiado pero algunas de tus próximas lecturas las tengo ya apuntadas para un futuro próximo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!! Y que buena selección...que los disfrutes ;D

    ResponderEliminar
  7. Tienes libros de lo mas interesantes! Yo no he leido ninguno de esos, pero los hay que tengo apuntados :) Esperare tus reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas lecturas! Y todas con muy buena pinta! A disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Menudo botín!! ^^

    me gustaría leer el de Tuya y el último de Kate Morton, me atraen mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído El cumpleaños secreto, hace unos meses, y me encantó. Me gustó más incluso que El jardín olvidado, así que espero que te estrenes pronto con Kate Morton.
    El del pastel de limón también está en mi lista, a ver si me hago con él!

    ResponderEliminar
  11. Se ven geniales todos, aunque El cumpleaños secreto es uno que me muero por leer y espero conseguir muy pronto. Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno de los que nos presentas, pero hay varios que me llaman y mucho, así que quedo a la espera de tus reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. Tenemos alguno en común, aunque de momento el único que ya he leído es Lágrimas sobre Gibraltar que me gustó
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Wowww no sólo se trata de una gran lista en cuanto a cantidad sino también en cuanto calidad se refiere!!! Disfrútalos y cuéntanos! Estaré muy atenta a tus opiniones!!!

    ResponderEliminar
  15. Casi todos ellos me interesarían, Mari Carmen. Coincidimos solo en El aire que respiras, de Care Santos. Que tengas buenas lecturas. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  16. Que buenos me gustan todos ahhhh que los disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero me llaman prácticamente todos!!! xD
    Quedo atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hay muchas novelas interesantes en esa lista. EStaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me he leído ninguno, pero estoy interesada en unos cuantos, así que estaré atenta a tus reseñas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te repito lo mismo que te dije por facebook: ¡Qué pila de libros!
    Me han enviado también Reunión de amigas.
    Besitoss.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...