REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 2 de noviembre de 2015

LIBROS: OCTUBRE

Hace mucho que no hacía este tipo de entradas, pero ya iba tocando.
Deciros que en este mes he sido muy mala, si lo reconozco pero es que ha habido unas novedades editoriales de los más apetecibles y claro una no es de piedra, así que os las enseño a continuación


En primer lugar la foto en grupo y si contais 10 han sido los nuevos libros que han llegado a casa y que os detallo a continuación


Doble silencio, lo adquirí a través de amazon, tengo toda la saga de esta autora en formato bolsillo y la verdad es que solo he leído el primero, pero como me gusto tanto, sigo haciéndome con el resto, espero y deseo poder ponerme al día con ellos.

Yo antes de ti, de Jojo Moyes, tenía muchas ganas de tenerlo, cuando lo sacaron en formato normal, no conseguí hacerme con él, porque en las librerias de Toledo, hay veces que traen los libros con cuenta gotas, pero el otro día lo vi y dije que ya no lo podía dejar escapar



Puerto escondido, también lo compré yo, sé que ha habido varias reseñas de este libro, pero no he leído ninguna, lo compre porque me llamo la atención su titulo y sobre todo que estuviese basado en la provincia de Cantabría, así que no podía dejarlo escapar


Ahora toca el turno a los envios editoriales, me llego por parte de Esencia editorial  y os enseño Un bonsái en la toscana, libro que sorteo en el blog, y que tiene muy buena pinta, seguramente sea mi siguiente lectura (aunque también me apetece mucho leer otro de los libros que han llegado a casa)


Por parte de Ediciones b, me llego El pasajero 23 de Sebastian Fitzek, tengo muchas ganas de estrenarme con este autor, ya que aun no lo he hecho y cuando la editorial me lo ofrecio no me pude negar, y el silencio del pantano, me llama mucho su sinopsis,  he leído de el un par de capitulos y la verdad es que no pinta nada mal, ya os dire


Nunca es tarde para morir, es un libro autopublicado, que me mando el propio autor es mi actual libro de cama, es decir el libro que leo antes de irme a dormir y que espero terminar pronto, ya os dire


Otros dos envios por parte de Ediciones b ha sido el regalo de Eloy Moreno, cuando vi que Eloy sacaba nuevo libro no lo dude y se lo pedí a la editorial (este es el otro libro que quiero leer ya) a ver si me decido, me gusto mucho Eloy Moreno en lo que encontré bajo el sofa, y este espero que no me defraude ya os dire

La puerta vacía es mu actual lectura y me esta gustando mucho, mucho, leí los crimenes del abecedario de este autor y también protagonizado por Diana Davila y me gusto mucho y este de momento no se esta quedando atrás


y por último la biografía de David Bustamante el sueño se hizo realidad , ya esta leída y me estoy planteando en haceros la reseña o no, no es porque no me haya gustado, porque si y mucho, pero no sé si no me vais a tachar de friki por publicar este tipo de reseñas, jijiji



y hasta aquí mis libros de este mes que os parecen, habeís leído alguno?

10 comentarios:

  1. CoincidíMis en los 3 primeros, el quinto, el sexto y El regalo.
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! ¡Cuantos libros! :)
    Me llama mucho la atención un bonsai en la toscana, el silencio del pantano, el regalo y la puerta vacía. Pero una no e leído el anterior de esteban navarro :( Lo tengo pendiente. Yo antes de ti, también me lo compre en bolsillo y es un libro que me hizo reflexionar, espero que disfrutes mucho con tus lecturas :) ¡Nos leemos pronto! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Puerto escondido lo tengo pendiente, La puerta vacía me llama muchísimo y Yo antes de ti lo he leído y fue uno de mis libros favoritos de 2014 :D
    Suerte y ánimo con las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. "Yo antes de ti" y "Puerto escondido" son dos de tu montoncito que he leído y disfrutado mucho. A ver que te parezcan a ti! Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos todos, me gustaría leer alguno. Solo coincido con Un bonsai que me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta de las lecturas y ya nos irás contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas, que son muchas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas!! Casi todas las tengo anotadas en mi lista de deseos!! BEsos

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de libros más buenos!!! Me apetecen muchísimo El pasajero 23 y La puerta vacía. Me encantó el de Jojo Moyes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me apetece un montón El pasajero 23.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...