REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 29 de marzo de 2014

A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA

No sé si a muchos de vosotros os pasa esto, pero yo desde hace algún tiempo que llevo observando que blogger da algunos fallos a lo hora de hacernos seguidores de otros blogs, es decir  cuando le damos a Participar en este sitio 

Blogger nos suele poner este comentario

Cuando nosotros sabemos que no estamos siguiendo ese blog, despues nos logamos, es decir ponemos nuestros correos y nuestras contraseñas y nos dice que encontro fallo.

Pues bien, a mi esto me pasaba siguiendo los blogs desde Google chrome, pero desde el navegador de Mozilla, no me da fallo, es decir puedo seguir los blogs sin ningún problema.

Me sigue saliendo esto: 

Habéis probado a hacerlo desde Mozilla, intentarlo y me decis

17 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues lo acabo de probar desde Mozilla y no me deja tampoco :´(

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hago es añadir en la lista de blogs que sigo!!! La única forma que he podido hacer para seguir blogs!!
    Yo no uso ningún navegador más que chrome, si acaso explorer... soy una romántica xD
    Gracias de todas formas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por si sirve de ayuda,yo últimamente trabajo con Internet desde el móvil y no da ningún problema...

    ResponderEliminar
  4. Se soluciona haciendo click en "Más opciones", desde ahí puedes darle a "Seguir blog" y funciona; pruebalo y me cuentas,
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde esta esa opción?, porque a mi no me sale, me da fallo al querer logarme, cuando meto mi contraseña, me dice que lo intente mas tarde que ha ocurrido un error. lo vuelvo a intentar y sigo igual

      Eliminar
    2. En la 3ª imagen que has puesto sale la opción "Más Opciones" y desde ahi le tienes que dar a "Seguir este blog",
      a ver si te sirve
      besucus

      Eliminar
  5. Mari Carmen, si pulsas en Más opciones en vez de Seguir y luego le das a Seguir desde Más opciones, es una solución que no da problemas de ningún tipo en ningún buscador.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que siempre uso Mozilla, así que hasta ahora la verdad es que no he tenido problemas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que hay mucha gente con este problema y en blogger no están haciendo nada.

    ResponderEliminar
  8. Si, a mi también me ha dado problemas, así que también he acabado añadiendo desde la lista de blogs que sigo. Pero se agradece saber que no es algo que solo le pasa a una.

    ResponderEliminar
  9. A mí todavía no me ha ido mal (y eso que uso Chrome), pero sí que he oído que varios blogueros tienen problemas...
    1beso!

    ResponderEliminar
  10. A parte de la opción que te dice porlomenix (a mí ni siquiera me sale esa pantalla, me da error antes), puedes hacer lo que dice Lunilla:
    Desde blogger, en mi lista de lecturas, le das a Añadir, pones la URL del blog, y listo, ya figuras como seguidor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que está dando muchos errores. A mi lo que me pasa es que le doy a seguir y la página no cambia, al final le doy a "más opciones" que está justo al lado y ahí te sale abajo seguir, desde ahí no hay ningún problema al menos en mi caso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las aclaraciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo uso Crome y no he tenido problemas. Igual es algún tema de actualización.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual, hace un tiempo que no me deja seguir ningún blog y utilizo chrome, he encontrado la solución, aunque más incómoda, desde mi escritorio de blogger hay una opción que es "añadir" y desde ahí tengo que poner la url del blog que quiero seguir, vamos un rollazo, pero tonta de mí no me había parado a intentarlo con otro navegador.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...