REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 4 de marzo de 2014

LIBROS: FEBRERO

A ver yo este mes he sido una niña buena, muy buena no me he comprado ningún libro, pero.... no sé porque a mis estanterías le han ido llegado libros así a tutiplen y es que este mes las editoriales se han portado como nunca conmigo trayéndome todos estos libros.

 La foto en grupo, siento el reflejo del flash pero es que  para que salgan bien los tengo que poner cerca de la ventana

 Estos dos primeros que veis son los que sorteo en el blog, estos son los mios, deciros que actualmente estoy con el de la señorita puri, y que a partir de ahora tambien esencia colaborara con el blog, ya os informaré de las nuevas colaboraciones más adelante

 La cuna vacía, he oído maravillas de este libro y cuando la editorial me dio a elegir entre todos sus libros para realizar el sorteo no lo dude y elegí este, me encanta la portada, la sinopsis y estoy leyendo reseñas muy positivas a ver que pasa.
Y el de Lars Kepler, que decir de este libro y de este autor tengo todas sus novelas publicadas en español en el ebook aunque todavía no me estrenado con él y creo que ya va siendo hora,y probablemente lo vaya haciendo con este libro.



La hija del dibujante ha llegado de la mano de Algaida, gracias a una lectura que ha organizado el blog de momentos de silencio compartido, ya le empezado a leer es mi libro de "buenas noches" y llevo aproximadamente unas 122 paginas

 Ahora le toca el turno a libros que no te esperas y que te llegan a casa sin avisar y por sorpresa.
Son todos estos que veis de MR, solo teneis que ver las fotos para ver que me han encantado y mas como os he dicho antes si te llegan por sorpresa, a parte de estos tres y la agenda también hay otro libro que no ha salido en la foto porque lo tengo prestado
 Estos dos han llegado por parte de sus respectivas autoras, bajo los tilos que tengo ganitas de leerlo y el espejo azul, este no he leído aún ninguna reseña a ver que tal esta

y para terminar un libro que tengo ganitas de leer desde hace tiempo y que procede de un intercambio

¿que os parecen mis libros nuevos?

*GRACIAS A ALGAIDA, VERGARA, MARIA JOSE MORENO, SANDRA OVIES, MR, ESENCIA, ESPASA, PLANETA Y DUOMO



21 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso! Menos mal que no has comprado ninguno, a ver si un mes de estos puedo decir yo lo mismo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tengo muchas ganas de leer Bajo los tilos, pero es que todos los que tienes me apetecen! Besos

    ResponderEliminar
  3. Joroba que bien!!!!! Qué cantidad de libros. Tengo mucha envidiaaaaaaaa, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman varios la atención y he leído La cuna vacía y Helen no puede dormir. Espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos iras contando, coincidimos en La cuna vacía, y en La hija del dibujante, besotes

    ResponderEliminar
  6. Sí que ha sido un buen mes de libros :)

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal. Disfruta de todos ellos. :-)

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes,solo leí el de Marian Keyes y el de Iolanda Batallé

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de libros!! Nada a leerlos y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Bajo los tilos y La cuna vacía pero tengo otros pendientes.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. Por favor he encontrado el blog perfecto para mi!!
    Amo los libros desde pequeña, soy una incomprendida con la gente de mi alrededor porque desde pequeña me pedía un libro para reyes en vez de un juguete. Entrar en una librería para mi es mayor pecado que los cosméticos que es otra de mis pasiones, ahora estoy leyendo La Dama Azul de Javier Sierra que es uno de mis escritores favoritos.
    Me encantan todos los estilos literarios.
    Me quedo por aquí para seguir informada de nuevos títulos y tus opiniones!
    Te invito a que pases por el mio aunque no es de esta temática :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que hayas enconrado un blog que te guste y que sea el mio!!!
      Gracias y bienvenida

      Eliminar
  12. hay algunos que quiero leer.... pero el que mas me ha llamado la atencióon es el de reciclarte... espero que cuentes algo de él, si lleva proyectos interesantes

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bien!! Los de sorpresa son los que más me gustan jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!! y hay unos cuantos que quiero leer. Qué envidia :P Disfrútalos mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, el que más me llama es La hija del dibujante. Tiene muy buena pinta y me gustaría poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ganas ganas la cuna vacia y el de la srta puri. La hija del dibujante me lo estoy leyendo

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído Una tienda en París. Espero que los disfrutes todos
    besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya montón de libros más apetecibles: que los disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. "Bajo los tilos" es el único que leí. Me apetecen "La cuna vacía" y "La hija del dibujante". Tenía que recibir "El espejo azul" pero por el momento no llegó. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...