REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 30 de marzo de 2014

RESEÑA: EQUIPO DE REDACTORES: EL DON DE ANA


Ficha técnica:
Autor: Cecilia Samartin
Título del libro: El Don de Ana
Fecha de publicación: 08/10/2013
416 páginas
ISBN: 978-84-270-4069-4
Presentación: Rústica con solapas
Colección: MR Emociónate

Sinopsis: Sacada de la web de la editorial
Querido lector:

Aunque estas líneas suelen utilizarse para adentrar a las personas en una novela, en esta ocasión creemos que no existen palabras suficientes para poder explicar las emociones y los sentimientos que esta obra va a transmitirte. Creemos, además, que desvelar plenamente su contenido dejaría muchos cabos sueltos, pues este relato tiene la capacidad de llegar al corazón de las personas por muy diferentes motivos.
Sin embargo, si decides sumergirte en su lectura, debes saber que esta es la historia —que bien podría haber sido real— de Ana, una niña que sobrevivió a la guerra y cuyo corazón herido la alejó del mundo durante mucho tiempo. Una niña que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las familias más ricas de California y de formar parte de sus vidas para siempre…

Equipo de Redactores

Opinión personal
¿Qué por qué decidí leer este libro?, solo tenéis que ver la sinopsis que nos ofrece la editorial a mi me dejo en ascuas, de hecho otros libros que he leído teniendo una sinopsis de este tipo siempre, siempre me han terminado gustando.
Aparte de que había leído reseñas muy positivas de la anterior novela de esta autora, con  La abuela Lola, libro que no tuve oportunidad de leer, así que esta novela no podía dejarla escapar y no lo hice.
Después de leer El don de Ana, puedo deciros que me ha gustado muchísimo,  sobre todo me ha gustado el cómo nos narra la autora la vida de Ana, en un país en guerra.me ha conmocionado, como sobrevive a la guerra después de que toda su familia muere y como se refugia en el convento y  la vida la cambia por completo
Lo que más me ha gustado de la novela, es el hecho de cómo está narrada, es una historia que mezcla nuestro tiempo actual, es decir cuando Ana es mayor y nos narra su vida en el pasado, eso la convierte en una novela ágil, de fácil lectura y entendimiento.
Sin duda alguna volvería a leer una novela de esta autora porque me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Os la recomiendo sin duda alguna.
Mi puntuación es de:






*Ejemplar cedido por la editorial MR. (Martínez Roca)
También podéis leer esta reseña en el blog de Momentos de silencio compartido







8 comentarios:

  1. En su día me llamó la atención, pero ante la interminable lista de pendientes aún no me he decidido a leerla. Pero tomo nota de tu recomendación!
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta autora está convenciendo a los lectores, por la temática, me gustaría probar primero el libro anterior.

    ResponderEliminar
  3. Es una aurora que tengo pendiente, espero pronto leer algo de ella. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora he visto reseñas muy positivas. Y si además también me gustó muchísimo el anterior libro de la autora... Ganitas tengo de leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh... este tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leer este libro!! Leí el anterior y me enamoró. Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo aún pendiente el anterior.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora y me apetece mucho leer estas dos novelas, todos habláis maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...