REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 25 de marzo de 2014

RESEÑA: AS DE CORAZONES

Esta reseña forma parte del mes:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
As de corazones

Ficha técnica:
Titulo: As de corazones
Autora: Antonia J. Corrales
Editorial: Vergara 
Páginas: 368
ISBN: 978-84-15420-66-8
PVP: 14.00 €

Sinopsis: 
Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.

Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?

As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

OPINIÓN PERSONAL
Hace unos meses me puse en contacto con Antonia J. Corrales a través de facebook, porque había leído muy buenas criticas de su anterior novela "En un rincón del alma", así que no podía no leer esta y se la pedí y me la hizo llegar a través de la editorial, desde aquí aprovecho la ocasión para daros las gracias.

Ahora os hablo de lo que me ha parecido el libro, y lo primero os voy a hacer una pregunta, ¿que haríais vosotros, si descubrieses un secreto muy importante que inmiscuye a una persona importante de vuestra vida,? ¿se lo contarías?
Bueno, pues esa pregunta es la que me estoy haciendo yo después de leer el libro, nos narra la historia de Samantha, Ayala y Batián, a mi particularmente y pese a todo lo que hace, y lo que la sucede la que más me gusta de los tres protagonistas de la novela es Samantha, si habéis leído la novela, diréis.... ¿tú estas loca? y puede ser, pero no sé creo que me gusta mucho la manera de actuar, aunque sea por resentimiento, pero... me gusta.

A ver os hago un resumen de los personajes:
Samantha: se queda huérfana de padres a muy temprana edad y termina viviendo con sus abuelos
Bastián: Un broker que odia su trabajo, que vive con su hermana, al que esta le obligo irse a  Italia a estudiar a una edad muy temprana
Ayala: Vive con su madre Ana, y la pareja de esta Cosimo, se enamora a una edad muy temprana de un chico que conoce mientras esta de vacaciones con sus padres.

Si queréis saber algo más sobre este libro, os recomiendo que os hagáis con un ejemplar de esta novela, resumiendo, es una novela que me ha gustado mucho, se lee bastante rápido, que para nada se hace pesada, y que estas deseando avanzar las páginas para saber, que secreto se oculta en la historia de los tres personajes protagonistas.  Os animo a leerlo  sin duda deja un gran sabor de boca, creo que es una novela que no va a dejar indiferente a nadie.

Mi puntuación:

15 comentarios:

  1. A mi también me gustó muchisimo, es genial los giros que da, y como llega a sorprender en muchas ocasiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, todo lo que escribe Antonio es estupendo :)

    ResponderEliminar
  3. La escritora me incitó a leerlo, así que lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  4. No conocía al autor, pero he leído muy buenas críticas de As de corazones. Espero que pronto pueda leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntadísimo desde hace tiempo, tiene siempre muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! he leido ya algunas reseñas y creo que me gustaría, a ver si tengo la opotunidad de leerlo pronto. besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado. A mi también me gustó mucho, mucho!
    Totalmente recomendable.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta estupenda reseña. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. El libro me encanta, Antonia es genial!!!!! Yo me sigo haciendo esa mismaregunta aun
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sigo leyendo buenas criticas de este libro a ver si puedo hacerme con el un dia de estos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas ganas le tengo a este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De esta autora he leído el año pasado En un rincón del alma y fue una historia que me ha gustado mucho. Así que ahora tengo muchas ganas de leer este libro, que espero poder hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro. Lo tengo en el lector esperando. No tengo perdón.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Otra reseña más que me entusiasma: qué ganas de tropezarme con este libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. "En un rincón del alma" y esta novela son dos preciosidades que emocionan y nos hacen reflexionar un montón. La prosa poética de Antonia engancha.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...