REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 29 de marzo de 2014

ME LO CONTÓ UN LIBRERO

Hola a todos, hoy os traigo una entrada para presentaros un nuevo blog. En esta ocasión para mi es especial presentároslo ya que su administradora es amiga mía personal, y se ha hecho el blog tras insistirla muy y mucho, ella se llama Silvia, y el blog se llama "Me lo contó un librero", os puedo asegurar que sus reseñas son una maravilla y que se ha leído muchos, muchos libros. Además de que actualiza el blog a diario

Os dejo el link al blog, pasaros a echarle un vistazo porque merece la pena hacerlo, hay que darla un empujoncito ella y yo os lo agradeceremos de corazón

ME LO CONTÓ UN LIBRERO


7 comentarios:

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...