REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 8 de junio de 2018

NUEVOS EN MIS ESTANTERIAS

Hacía mucho que no os traigo mis incorporaciones, así que creo que va siendo hora de que os muestre los últimos libros que han llegado a casa en los últimos meses, a ver que os parecen

En primer lugar y como siempre os muestro la coto grupal de todos ellos, son seis pero la vedad es que tienen muy buena pinta todos.Ha habido envios editoriales y otro que he adquirido yo después de leer muy buenas reseñas de ellos.


Los primeros que aparecen en la foto han sido envios editoriales, en este caso de ediciones B, la verdad es que ambos me llamaban mucho la atención y cuando me los ofrecieron no dude en decirles que sí, el bosque sabe tu nombre es mi actual lectura y de momento solo puedo deciros que me encanta como escribe la autora y la sonata sin nombre espero leerlo muy pronto.


Tanto la ciudad de la lluvia como un extraño en casa me los compre yo, después de leer tan buenas criticas sobre el libro de Alfonso del Rio tuve que  hacerme con el, también le estoy leyendo actualmente y  apenas llevo 100 paginas y de momento ni fu ni fa, y con un extraño en casa, después de leer el pasado año "La pareja de al lado" que me gusto mucho pues me hice con este también.


Y ya por último desde Maeva me enviaron el pacto, no he querido leer nada de las reseñas que se han publicado  para que no saber nada sobre ella, y por último hace escasos días adquirí la última novela de Megan Maxwell, me llamo la atención su sinopsis creo que se sale un poco de lo publicado anteriormente por la autora

¿qué os parecen?

2 comentarios:

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...