REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 11 de septiembre de 2012

QUIERO LEER MÁS CHRISTIAN GREY

Y por este motivo me voy a puntar al sorteo que se organiza en el blog En el mundo de la fantasia, donde se sortean un ejemplar de Cincuenta sombras más oscuras y otro de Cincuenta sombras liberadas, y en el que habrá un solo ganador.
Para participar hay que ser seguidor del blog y haber reseñado la primera parte "Cincuenta sombras de Grey" cosa que yo ya he hecho.
Si queréis probar suerte, pinchad en el banner o en el link de arriba.

6 comentarios:

  1. Pues mucha suerte, yo comenzaré con la otra trilogía erótica estos días, creo que será muy similar, ya veremos...:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quise mas Christian Grey, pero he saciado mi hambre hace unos días... Un beso y a ver que tal el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Hi there it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this website is actually nice and the viewers are really sharing nice thoughts.
    My webpage :: Fifty Shades of Grey

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...