REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 2 de septiembre de 2012

LIBROS: SEPTIEMBRE

Hola, hola, hola!!!
¿qué tal, como ha ido el verano? el mio bien no me puedo quejar ha sido bastante ajetreado, con comidas familiares, cumpleaños, compras, visitas a la piscina, etc...
Ahora que en cuanto a libros, la verdad es que este mes ha sido mucho mas tranquilo que el anterior, aunque  a mi estantería se han sumado dos libros que llevaba detrás de ellos desde que se publicaron y por fin ya están en mi casa.
Os los enseño a continuación, bueno mejor que yo, os los enseña La traviesa y dulce abeja Maya.... Jiji estoy fatal!!!!

En primer lugar Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, libro que termine de leer ayer y del cual tenéis la reseña publicada.
Y Dame la mano desde que vi las novedades de Bolsillo supe que tenia que ser mio, y por fin lo es, lo compre en una tienda llamada Abac y como soy socia me salio un poquillo más barato de lo que marcaba, lo cual no esta nada mal
y de momento...


12 comentarios:

  1. Muy buenos los dos libros. Yo los tengo pendientes, así que esperare tus reseñas a ver que tal.
    Me encanta la abeja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras la reseña de ayer podras ver que el de Mi hermana vive en la repisa de chimenea, ya esta leido y reseñado

      Eliminar
  2. Pues fíjate, desde que salió el de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", tengo ganas de leerlo, pero no hay manera. Del otro no tengo conocimiento, así que ya leeré la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si me gustan mas los libros o la abeja Maya jajaja ya te leere las reseñas un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama muchísimo la atención desde hace mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Ya he leido algunas reseñas de Mi hermana..., y entre todas me habéis animado. La otra recomendación todavía no me decido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. He leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que me gustó mucho y el otro tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me encantó. El otro me llama la atención aunque acabo de leer una reseña que no lo pone muy bien así que creo que esperaré más opiniones para acabar de decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlos a los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarlos!! Dame la mano me encantó!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho ponerme a leer los dos, asi que tengo que hacer hueco!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...