REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 10 de septiembre de 2012

LISTADO DE LIBROS QUE ME QUIERO LEER (2)

Al principio de comenzar con este blog os puse una lista de libros que me queria leer, pues bien hoy os traigo esa misma lista un poco más ampliada .
- Secreto de hermanas de Belinda Alexandra
- Donde siempre es otoño de Angeles  Ibirika
- Palmeras en la nieva de Luz de Gabás
- El puerto en el nuevo mundo
- El experimento de Sebastian Fitzek
- La tabla esmeralda de Carla Montero
- El asesino hipocondríaco
- Deja en paz al diablo de John Verdon
- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
- El río de la fortuna de Elisabeth Haran
- El cielo sobre Dajeeling de Nicole C. Vasseler
- El país de la nube blanca y La canción de los Maories
- El aroma secreto del limón y las especias
- Pabellón 11 El niño nazi
- La casa que amé de Tatiana de Rosnay
- Entra en mi vida de Clara Sanchez
- Tu eres el mal de Roberto Costantini
- La abuela Lola de Cecilia Samatin
- La llave del destino de Gleen Cooper

Hasta aquí llegaba la lista antigua, pues bien os dejo ahora con la ampliación...
- Cuando todo cambio de Donna Milner
- Numbers 2: El caos de Rachel Ward
- A por el oro: Chris Cleave
- El susurro de la caracola de Maxim Huerta
- Memorias de un amigo imaginario de Mattew Dicks
- El legado de Katherine Webb
- El psiquiatra y Pasillo oculto de Arno Strobel
- Doble vinculo de Chris Bohlian
- El circo de la noche de Erin Morgestern
- La libreria de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
- El coleccionista de Paul Cleave
- Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis
- El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen
- Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas de E.L. James

De momento estos son todos, que no son pocos, a ver si consigo hacerme con ellos de alguna manera u otra... 
En          son aquellos libros que ya estan en mi poder.

11 comentarios:

  1. madre mia, qué lista!!! , casi que se parece e a la mia, coincidimos en algunos títulos, ya nos irás mostrando las reseñas :-)

    ResponderEliminar
  2. "El país de la nube blanca" lo leí hace tiempo y me pareció una buena historia de aventura y superación. "La librería de las nuevas oportunidades" es otra historia de superación, aunque en este caso sentímental (lo que me interesa menos), pero la parte fantástica de su historia con los libros y escritores es muy buena.
    Del resto que señalas, algunos se encuentran también en mi lista por leer. Iré siguiendo tus reseñas a ver cuales lees antes que yo para ver que te parecen.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El asesino hipcondríaco lo tienes repe :)
    Aunque, yo que tú, lo borraba (a mí no me gustó mucho, la verdad), jejee.

    ResponderEliminar
  4. Pues del nuevo trozo de lista sólo he leído El psiquiatra y me gustó mucho.
    Yo mi lista ni la pongo porque ocuparía mucho xDDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ves!! Así nos va con listas y listas de libros deseados!! jajaja. Algunos los he leído como: El de mi hermana..., La abuela Lola, Cuando todo cambió, Secreto de hermanas, Donde siempre es otoño lo cual me hace sospechar que tenemos gustos en común, espero que puedas ir despoblando la lista. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Libros muy interesantes, algunos ya los he leído, otros los tengo en mi lista de pendientes o de deseos.Espero que puedas ir leyéndolos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una lista con títulos muy interesantes. Hay muchos que me apetece leer, estaré atenta a tus reseñas. De estos solo he leído "El puerto del nuevo mundo" y "Nunca voleremos a ser las mismas". Este último es un libro muy ágil con el que te reirás un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchos títulos! Ojalá tengamos tiempo de leerlos todos.

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en bastantes libros.
    Mi lista también es muy, muy larga.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...