REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 17 de septiembre de 2012

NOVEDADES OCTUBRE

Os enseño un par de novedades editoriales, que saldrán a la venta el próximo mes de octubre. Por si tenéis que apuntarlos a vuestra lista de deseos.


UNA TIENDA EN PARÍS de Máxim Huerta
Fecha de publicación: 03 de octubre de 2012
Número de páginas: 352
Editorial: Martinez Roca (MR)
Encuadernación: Tapa dura
Precio: 18,90 €
ISBN: 978-84-27039-03-2

Sinopsis

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges.



LO INEVITABLE DEL AMOR de Nuria Roca y Juan del Val
Fecha de publicación: 23/10/2012
Número de paginas: 288
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-67008-81-4
Precio: 19,90 €

Sinopsis
A pesar de su juventud, Maria Puente es una de las arquitectas más exitosas de España. Su obra, reconocida internacionalmente, es objetivo de deseo de las mayores fortunas del país, inteligente, guapa, con un marido de anuncio, un amante de película y unas hijas de tarjeta postal, Maria, como en los finales de los cuentos de hadas, parece haber sido tocada por el dedo de la fortuna. Ella así lo cree.
Sin embargo... ¿por qué nunca ha sabido nada de su verdadero padre?¿ Quién es el responsable de la deuda que amenaza a su empresa?¿Y si sus hijas no son tan felices como parece?
A partir de la muerte de su mejor cliente, Maria tendrá que emprender un camino hacía su propio final feliz, ese que normalmente solo sale cuentos pero que se puede conseguir sin la ayuda de las hadas...



8 comentarios:

  1. El de Maxim Huerta tiene una portada muy bonita y viene presentado con una caja de lata preciosa...

    ResponderEliminar
  2. El primero ya lo conocía y podría ser. El segundo dudo mucho que lo lea; leí la primera novela de Nuria Roca y me pareció un poco floja...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tienda en París parece una novela para leer, la de Nuria Roca no me anima demasiado.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tengo demasiados prejuicios con los autores de estas novelas como para acercarme a ellas. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Estas dos no me llaman demasiado. Pero iremos viendo la opinión blogger a ver qué tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me apetecen un montón los dos!! He leído todos los libros de ambos y todos me han gustado.

    Si me permites decir una cosa, Laky el primer libro de Nuria Roca era un compendio de su sección en la radio, no era una novela propiamente dicha, por culpa de no saber eso, mucha gente no ha seguido leyéndola. El de Los caracoles... no tiene nada que ver, anímate!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los dos, el primero más que el segundo. A ver qué tal los ponen cuando empiece a leer reseñas y me decido.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...