REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

RESULTADO ENCUESTA AGOSTO

Os traigo los resultados de la encuesta que os hice este mes pasado.

¿qué os parece el cambio de look del blog?
Me gusta, esta mucho mejor que antes..........................19 votos 48%
Me gusta, pero también me gustaba antes......................15 votos 38%
No me gusta, prefería como estaba antes ......................3 votos   7%
Ni me había fijado a mi lo que me importa
es el contenido del blog .................................................2 votos 5%

Ahora os pido que contestéis a la encuesta de este mes, por favor porque puede que haya alguna sorpresilla más adelante relacionada con esta encuesta y con que hayamos superado los 100 seguidores

7 comentarios:

  1. ¡felicidades por esos más de 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen no sé dónde te podía poner esta información, pero quería hacértelo saber, te he respondido al comentario que dejaste en el post 'sorteo 100 seguidores'

    Mari Carmen siento decirte que el plazo para apuntarse al sorteo finalizaba hoy.

    Un saludo y siento que no hayas llegado a tiempo. Próximamente celebraré otro sorteo al que me encantaría que te unieras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus más de 100 seguidores.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores! A por otros 100 ya mismito! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos seguidores cariño. Ahora a buscarte un blog ahijado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tenga nada que ver con la encuesta, tienes dos premios en mi blog, pásate y míralos!! A propósito, me encanta el estilo del blog y felicidades por los 108 seguidores!!

    Abrazos! :)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...