REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 7 de enero de 2015

RESEÑA- ADIVINA QUIEN SOY


FICHA TÉCNICA:
Fecha de publicación: 25/03/2014
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12511-2
Tomo 1
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 

Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 

Mi opinión

Hoy os traigo la reseña de un libro que empece deje de leer y volvi a empezar y no sé si eso me ha influido  a la hora de reseñar este libro

A ver que os cuento...
Megan Maxwell es una escritora que en lineas generales siempre me ha gustado salvo en el libro "Casi una novela", pero leí Melocotón loco y Pideme lo que quieras y me encantaron, pero no sé porque esta no ha terminado de convencerme, y no sé si es como puse en la anterior reseña comienzo a estar un poco saturada de la novela erótica, o porque Megan ha bajado un poco el listón ( o yo le tengo muy alto con sus anteriores novelas). 
Se me ha hecho muy cuesta arriba, toda la historia de Yanira y Dylan, y no ha terminado de cuajarme (a lo mejor cuando lea la segunda parte, termina de convencerme) creo que la historia esta bien narrada, pero a mi manera de ser un poco pesada, creo que se le podía haber sacado un poco más a los personajes
Como os digo no ha sido una historia que haya terminado de engancharme, aunque para aquellas personas que seais muy fan de Megan este libro os va a encantar, lo sé, pero a mi manera de pensar creo que la autora podía haber dado un poco más de sí con está primera parte, puede ser que la segunda parte me encante intentaré leerla lo antes posible

mi puntuación:3/5

10 comentarios:

  1. Este tipo de libros no es para mi.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció simplemente entretenido, no es de los mejores de la autora ,y eso que me lo paso fenomenal leyendo sus libros, pero bueno,para fans está bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya lei unas cuantas de este genero de la autora y la verdad es que cada vez me van gustando menos, no se si porque yo exijo más o porque realmente no me gustan del todo. Esta serie no tenia pensado empezarla, pero bueno... depende de lo que nos cuentes de la siguiente parte :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Pideme lo que quieras y no me gustó, creo que este tipo de novelas no son para mí, pero me alegro que tú si lo hayas disfrutado
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No creo que lea estos dos libros de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este género que está tan de moda ahora no me atrae mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído los dos y me gustaron bastante. Sin embargo, si es cierto que si has leído varios acaban siendo predecibles. Aún así, seguiré leyendo sus libros!
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. No es un género que me tiente así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Durante 2014 quise leer algunos libros de Megan que tengo por casa pero entre una cosa y otra se fueron quedando atrás. A ver si me pongo porque no he leído nada de ella todavía. Besos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...