REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 2 de enero de 2015

MIS MEJORES LECTURAS DE 2014

Feliz 2015!!!
qué tal lo habéis pasado,? Espero que genial, yo por lo menos si y mañana vuelvo a estar de celebración (es mi cumpleaños)
En esta entrada os vengo a hablar de las que para mi han sido mis mejores lecturas de 2015,  en total he reseñado 26 libros ( y me faltan 4 pendientes de reseñar) y de ellos me quedo con muchos, pero quiero resaltar estos tres



Una novela denominada farm-lit, pero para mi una novela a la que yo llamaría "saga familiar", que leí en verano y que me sorprendió muy gratamente,  aquí mi reseña
Un verano en el campo


Otra novela que disfrute y mucho fue de  Maria Jose Moreno "bajo los tilos" también en el ámbito de la saga familiar (creo que he descubierto un género que no había leído con anterioridad y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca) mi reseña 



y por último, esta me ha costado mas decidirme más, porque ha habido varias que me han gustado igual que esta, pero voy a destacar la siguiente novela, por su singularidad aquí mi reseña



Dentro de poco volveré con las decepciones de 2014 y con mi resumen anual




23 comentarios:

  1. Coincidimos en el de Bajo los Tilos: muy buena novela. A As de corazones le tocará el turno este año. Besos y feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  2. Excepto As de corazones, me atraen todas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Bajo los tilos que también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno,pero a de Bajo los tilos le tengo ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero me llama la atención As de corazones.

    Besos y feliz año^^

    ResponderEliminar
  6. A Un verano en el campo le tengo en ojo echado, a ver si lo consigo y puedo leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo me he estrenado este año con Antonia Corrales y me gustó mucho. Lo hice con "En un rincón del alma" y no me importaría leer en 2015 "As de corazones".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leido ninguno, pero tengo apuntado Bajo los tilos porque lei otra novela de la autora que me gusto bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero todos me gustaría leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, las tengo pendientes de leer en mi lista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que disfrutaras con mi novela, para mí es un honor esta entrada. Gracias :)

    ResponderEliminar
  12. No he leido ninguno de los tres pero a todos les tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños y feliz Año Nuevo! Coincidimos en la lectura de "Bajo los tilos" - leí la novela (novelita realmente) el año pasado y me gustó mucho. La historia es estremecedora!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído Bajo los tilos, que me gustó mucho. Las otras caerán tarde o temprano.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  15. Millones de gracias por incluir mi novela. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Feliz 2015 y, otra vez, gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer el primero y el tercero, de los que me han hablado muy bien y el segundo ya lo leí y también me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Unas buenas recomendaciones las que nos dejas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Tengo las tres pendientes para 2015 :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El primero me apetecía mucho desde el momento en que lo vi y con respecto a las otras dos autoras, pues no he leído nada pero espero hacerlo pronto. Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo he leido hace muy poco Un verano en el campo y me gustó mucho, los demás no los conocía pero tomo nota
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  22. Tengo los dos primeros pendientes... Mi lista es eterna... Ni aunque viviera 100 vidas podría leer todo lo que quiero...

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...