REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 12 de enero de 2015

BLOGUERO INVISIBLE 2014

Os debo esta entrada desde hace unos días, pero entre unas cosas y otras ando un poco liada ya que desde hoy comienzo otro curso nuevo en este caso de inglés (es lo que tenemos los desempleados que nos liamos a hacer cursos a ver si un alma caritativa nos da un trabajo) en fín...

La entrada que os traigo hoy es sobre el bloguero invisible que organiza el blog de Kayena, el mío aún sigo sin saber si ha llegado y quien ha sido la afortunada, porque por el nombre no tengo ni idea, solo puedo decir que iba para Barcelona.

Y el mío llego, llego un poco después de reyes en concreto el día 8, pero mi hizo mucha ilusión,abrir ese paquete y encontrarme esa bolsa con gatitos, (en la foto no sale, sorry) y ver que mi bloguera invisible era Cristina Roes del blog Mi mar de letras



Como podéis apreciar se trata del libro Maldto Karma de David Safier del que he leído muy buenas reseñas y otras no tanto así que a ver que me parece a mí

El libro me llego en perfectas condiciones (sé que no ha todo el mundo le ha pasado lo mismo) y me ha hecho mucha ilusíon de que Cristina haya sido mi bloguera invisble

GRACIAS CRISTINA 

14 comentarios:

  1. Mari Carmen, te aseguro que te vas a reir con este libro.
    Ya nos contarás!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente desde hace una eternidad en la estantería, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sé si el mío ha llegado, y estoy un poco impaciente. Espero que no se retrase mucho más. Disfruta de tus regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Tengo muchas ganar de leer algo de Safier ;) Enhorabuenaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Maldito Karma es uno de mis libros favoritos, espero que te guste ya que como dices o gusta mucho o nada... Me imagino la ilusión al recibir el regalo, esas cosas son geniales.

    ¡Suerte con el curso y qué consigas trabajo pronto!

    ResponderEliminar
  6. que ilusión hacen estos regalitos jajaja yo participé en algo parecido y fue genial ^^
    Espero que disfrutes mucho con el libro ^^

    ResponderEliminar
  7. Te vas a divertir mucho con su lectura,ya verás.
    Cristina es un solete,siempre hace más ilusión recibirlo de manera especial.
    Yo estoy tranquila.El mio llegó enseguida a destino.
    Aparte,hoy a llegado mi segundo "bloguero invisivle" Estoy encantada.
    Disfrútalo muxho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no lo he leído así que a ver que te parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés contenta con tu bloguero y con tu libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo. Yo pasé un buen rato leyéndolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes y nos cuentes porque yo aún no lo leí, y que te haya gustado la bolsa de los gatitos. ;))
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...