REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 28 de enero de 2015

BOOK TAG 2015

hola a todos, como podéis ver en el titulo en la entrada de hoy os traigo un tag, la verdad es que esta clase de entradas suelen gustar mucho porque nos permite conocer un poco mejor a quien esta detrás de un blog. Así que ahí voy

En primer lugar doy las gracias a quien me lo mando a través de instagram, espero poner bien tu nombre @shottxbookreads

Y ahora os dejo las preguntas con su respectiva respuesta


1. ¿qué libro te arrepientes de haber comprado?, a ver, arrepentida no, pero no creo que lo lea nunca, "El año que trafique con mujeres" de Antonio Salas, no es un libro que vaya conmigo

2. ¿qué libro recomiendas leer a aquellas personas a las que no les guste la lectura?
En particular ninguno, pero sí que recomiendo un libro que sea corto e interesante

3. Titulo y fecha de la primera reseña que publicaste en el blog (pon el link)
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys de editorial Maeva 31 de enero de 2012, de hecho creo que es la entrada con menos comentarios del blog.

4. Donde sueles leer...
En mi habitación, y con todo en silencio sino no me concentro

5. Tu género favorito es...
Novela negra, thriller, aunque ahora me van llamando la sagas familiares (que bueno algo de misterio suelen tener...)

6. ¿Cuál es la editorial de la que tienes más libros?
Creo que Maeva ( me encantan todos, sobre todo sus portadas) y Espasa

7. di al menos un libro que lleve en tu casa más de cinco años esperando a ser leído
Sin noticias de Gurb

8. Tu autor favorito
De momento no me decanto por ninguno

9. Nombra un libro/autor que haya sido todo un descubrimiento para
Un verano en el campo

10. Di un libro que este basado en la ciudad de donde eres o de donde resides
Lo que encontré bajo el sofá de  Eloy Moreno

11. ¿solias leer de pequeña?
Creo que lo he dicho muchas veces, aborrecía leer

12. Eres de peli o de libro
si la peli esta basada en un libro, me quedo con el libro sin duda

13. de todos los libros que has leído y reseñado ¿con cual te quedas? solo puede ser 1
La llave de Sarah, me encanto

14. Vas a la biblioteca
No, no suelo ir, y tengo el carnet, no solía ir cuando estudiaba así que ahora menos

15.Eres de libros nuevos o de libros de segunda mano
si estan bien cuidados me da igual, pero me quedo con los nuevos

16. Quien o que fue el responsable de que comenzases a leer
Mi amiga Silvia, que me metio entre ceja y ceja el libro "el niño con el pijama de rayas"

17. Porque decidiste crear un blog de libros
para compartir opiniones, conocer gente...

18. ¿te gusta la novela erotica?
Ni me gusta ni me disgusta, pero estoy saturada

19. Nombra a un autor/a con el que tengas ganas de estrenarte
Kate Morton

20. ¿cual es el primer libro que leiste entero?
Aladdin, jajaja
no fuera coñas, el niño con el pijama de rayas

Ahora al parecer tengo que nominar a 4 blogs, así que ahi va

El país de piruleta
estantes llenos de libros
la pagina 17
mi mar de letras

* en realidad nomino a estos blogs pero podéis hacer este tag quienes querais



6 comentarios:

  1. Así que aborrecías leer... Venga ya! No me lo creo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo juro, no me terminaba ningún libro, sobre todo los que me mandaban leer en el instituto leí el primer y el segundo capitulo y el final del libro y el resto me lo inventaba, asi me fue

      besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Ahora amarás a tu amiga por haberte hecho leer jajaja De pequeña lo aborrecias, ay :(
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, es divertido conocer más a otra persona ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus respuestas, claras y concisas xD Yo tampoco soy nada asidua a la biblioteca..más que nada porque me expulsaron un año por no devolver dos películas...cosas de las mudanzas xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme! si lo hago, será vía youtube :)

    Beoss!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...