REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 21 de enero de 2015

EL PORQUE DE MI AUSENCIA

Hola a todos!!! llevo una semana desaparecida del blog y de las redes sociales, apenas me paso por los vuestros, el motivo es que ando liada, he comenzado un curso intensivo de inglés y claro tengo toda la mañana con las clases y por la tarde entre repaso y repaso no tengo apenas tiempo, voy a ver si consigo organizarme un poco y me pongo al día con todo.
A parte de que tengo un buen catarro y la verdad es que llevo dos días sin ganas de nada
En fín, que como aquí el viernes es fiesta, espero ponerme con las entradas y dejaros varias programadas para toda la semana que viene

gracias por seguir ahí y no haberos ido

Besos

17 comentarios:

  1. Tranquila, yo estoy igual, de exámenes y desapare ida del blog, aunque me voy pasando por los vuestros cuando me saturo de estudiar. Aquí estaremos esperándote!

    ResponderEliminar
  2. Mejorate pronto y por aqui te estaremos esperando cuando puedas volver ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te recuperes pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el curso! Espero que vuelvas pronto :3

    ResponderEliminar
  5. Mejórate pronto y que vaya muy bien el curso de inglés!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué te recuperes pronto! y pásalo bien en el curso! Luego podrás apuntarte al reto de leer en inglés.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Rrecuperate pronto, y el resto vendrá rodado!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Recupérate guapa y ánimo que aquí estaremos esperándote cuando tengas más tiempo! Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuídate! Yo también estoy a tope con el inglés. Besos

    ResponderEliminar
  10. Así estamos todas salimos de un resfriado y entramos en otro en fin el invierno es así, beso y cuidate

    ResponderEliminar
  11. Mejórate guapa! Y ánimo con ese inglés!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Normal que estés ausente. Espero que te recuperes del catarro y que te vaya bien los estudios de inglés ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...