RESEÑA: HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Nº de páginas: 288 págs.
Formato: Libro electronico
Editorial:  SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788478884957

Sinopsis
Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

Opinión personal:

Bueno sigo con mi idea de leerme todos los libros de Harry Potter antes de que se estrene en el cine la nueva peli de animales fantásticos y si sigo a este ritmo creo que me va a dar tiempo,
En esta ocasión le ha tocado el turno a la segunda novela de la saga titulada "Harry Potter y la cámara secreta", en el libro podemos ver como a Harry, después de haber pasado todo el año en Howarts el verano se le comienza a hacer muy cuesta arriba, porque quiere volver a la escuela, pero hay algo que no termina de entender el porque los dos grandes amigos que hizo allí Ron y Hermione no se ha puesto en contacto con el, pero.... de repente en su cuarto aparece un elfo llamado Dobby que le dice que este año Harry deje sus estudios ya que su vida corre un grave peligro, Harry no decide hacerle caso y esa misma noche aparecen los hermanos Weasley con un coche volador para poder llevar a Harry a la escuela, lo que Harry no esperaba encontrarse a su regreso a Howarts eran los peligros que le acechaban entre ellos una misteriosa cámara que solo el heredero de Slycerin podrá abrir, pero.... sera Harry el heredero de la casa, o por el contrario sera Draco Malfoy,... para descubrir que se esconde detrás Harry debera de buscar entre los mas profundos y oscuros secretos de Howarts....

Como os dije en la primera reseña de esta saga, me encanta la imaginación que tiene esta autora, hace que te metas de lleno en la novela, llama mucho la atención, que parece que sea ella misma quien este en la novela y que no sea un personaje de ficción, debido al detalle que pone a la hora de narrarnos la historia, como os dije con anterioridad es un libro que me ha gusto mucho, me ha resultado bastante interesante y menos infantil que el anterior

mi puntuación  4/5