REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 26 de junio de 2012

UN EJEMPLAR DE "EL VIAJE DEL IDIOTA" GANADORES

Debido a la falta de participantes me veo en la obligación de anunciar los ganadores de un ejemplar de El viaje del idiota hoy.
Y es que como solo se han apuntado ocho personas a este sorteo no ha hecho falta hacer dicho sorteo.
Os dejo el listado de los ganadores.


Eva de Los libros de Eva
Carmen de Carmen y Amigos
Lu de Mi mundo con dos lunas
Cartafol de O meu Cartafol
Lesincele de leer es viajar
Sandra Diaz de Estantes llenos
Jesús Perda de Porlomenix
Pakiko de Las lecturas de Pakiko

Tenéis que mandarme vuestros datos al correo electrónico mcms17@hotmail.com para que yo me pueda poner en contacto con la editorial y os lo hagan llegar.
Cuando tenga todos vuestros datos haré otra entrada anunciando las fechas de la lectura conjunta.

17 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo pues qué pena que no haya querido más gente...
    Enseguida te mando mis datos.
    Y gracias por el sorteo y por recordármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lástima no haber sido más, pero muchas gracias por organizarlo. Te mando el correo con los datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué contenta estoy! Muchas gracias por organizar el sorteo! Es una pena que no se apuntara más gente, pero yo me alegro mucho de haber conseguido un ejemplar. Ahora mismo te mando el correo con mis datos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. :D Gracias! pena que no se apuntara mas gente!te mando los datos ahora.BEsos

    ResponderEliminar
  6. Por lo que he leído, creo que vamos a disfrutar mucho de su lectura.

    besucus

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos contéis. ¡A disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena a todos, ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Así todos salís ganando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Mari Carmen!! Encantada de poder participar!! Esta noche te envío los datos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Una pena que no se haya apuntado más gente pero una gran alegría para los participantes; no siempre se puede ofrecer un libro a todo el que quiere participar, verdad?
    Ya sabes que yo también participaré pero, por favor, ponme hacia el final de las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo solo cuento 7 buahhhh buahhhhh. El otro debo ser yo que me apunté. Dime algo Mari Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ACABO DE MANDAR UN CORREO, PERO TE LO DIGO TAMBIÉN POR AQUÍ NECESITO QUE ME ENVIES UN CORREO CON TUS DATOS PARA HACERSELOS LLEGAR A LA EDITORIAL CUANTO ANTES, Y PERDONA ME TE ME EXTRAVIASTE POR EL CAMINO
      SALUDOS

      Eliminar
    2. Ahora mismo te lo mando. No te preocupes, que no pasa nada
      Besos

      Eliminar
  13. Me apunto a la lectura conjunta con vosotros que tengo el libro también. Pero necesito que me pongas una de las últimas para que me de tiempo a leerlo. Me llevo el banner y estaré atenta para ver mi fecha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no te preocupes que te dejare de las ultimas, estoy esperando que me llegue a mi el ejemplar para hacer la lista con las fechas de las reseñas de la lectura conjunta.
      Por cierto, muchas gracias por apuntarte
      Besos

      Eliminar
    2. A ti por avisarme que se me iba a pasar. Besos guapa!!

      Eliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...