REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 14 de junio de 2012

SORTEO 50 SEGUIDORES


Y lo prometido es deuda, aquí estoy con mi ¡¡¡Sorpresa!!! que os anunciaba ayer, y es como sabéis mi blog ha llegado a los  50 seguidores y por este motivo quería hacer algo especial, me he puesto en contacto con la editorial Baile del sol y ellos muy amablemente me han ofrecido 9 ejemplares para sortear entre todos vosotros. Así que habrá 9 ganadores.
El sorteo comienza hoy día 14 de junio y finaliza el día 25 de junio, el 26 publicare el listado y los puntos que ha obtenido cada participante y el día 27 haré el sorteo a través de Random.org
El sorteo es solo para todo el territorio Español.

El libro para hacer este sorteo  y lectura conjunta es El viaje del idiota de Miguel Paz Cabanas y aquí os dejo la sinopsis: 


Santiago es un empleado de pompas fúnebres, separado, que a sus cuarenta años sólo tiene un coche con dos airbag y una familia que le considera un fracasado irrecuperable. A punto de pasar las vacaciones con su hija adolescente, el único aliciente que agita su vida tiene un carácter sobrenatural y tremebundo: su padre, que lleva un par de años muerto, ha empezado a chatearse con él por Internet. Con esa carga inusual como equipaje, iniciará un viaje donde todo lo que le va a ocurrir tendrá un aire surreal, pero también un ámbito grotesco o fatídico: su hija no tardará en separarse de él, para arrojarse en brazos de su familia política, siete cuñadas hijas de un dentista del opus dei, cuyo glamour y prosperidad no tienen nada que ver con las de su padre. Empeñado en recuperarla, apoyado por una hermana histérica que le revelará un secreto terrible, Santiago rodará por los escenarios de un macrofestival pop, acabará despedido de su trabajo y conocerá a personajes de dudosa catadura moral, como Pavesi, un gordo siniestro que ejerce de contable en un puticlub. El mundo de Santiago acabará trufado de encuentros risibles y peligrosos, pero también le permitirá entrar en contacto con dos mujeres que iluminarán su patética existencia. Mientras tanto, las “conversaciones” cibernéticas con su padre, irán adquiriendo un cariz cada vez más delirante y profundo, hasta convertirse en una especie de diálogo sobre las miserias de la naturaleza humana. Extraviado en un lugar que abomina, atestado de turistas adocenados, Santiago tratará de encontrar en su pasado algún rastro de dignidad, aunque simultáneamente, y casi sin advertirlo, acabará metiendo sus narices (que serán diana de puños ajenos) en un sórdido club, dedicado a robar incunables, traficar con pistolas y a la trata de blancas. En ese viaje lunático-existencial, narrado desde la melancolía y el sarcasmo más furibundo, Santiago acabará por encontrar un lugar que tal vez sólo exista en su imaginación y que, paradójicamente, le redimirá de tanta mediocridad y violencia: la playa de los suicidas.


El libro solo tiene 178 paginas así que se lee en un santiamén además de que es la primera vez que organizo algo así y necesito de vosotros, por favor.
Las  reseñas se comenzaran a publicar a partir del 16 de julio, que es el día del Carmen, (mi santo) es decir, que tiempo hay de sobra  y el requisito fundamental para participar es tener un blog, tan simple como eso. Los ganadores/as del sorteo se comprometerán a leer y reseñar el libro en el periodo de tiempo estipulado


Y ahora os cuento como obtener los puntos:
+1 Por participar
+5 por poner el banner en vuestro blog
+10 por hacer una entrada individual anunciando el sorteo+lectura/ +5 si se trata de una entrada colectiva
+10 por ser seguidor antiguo hasta -Bella- que es la seguidora numero 50 /+5 por ser seguidor nuevo
+10 a aquellos que se encuentren entre los que mas comentan, os dejo la captura a continuación

+5 por anunciarlo en  Facebook 
+5 por anunciarlo en Twitter
+1 por sumar los puntos
debéis enviar todo a esta dirección de correo electrónico: mcms17@hotmail.com poniendo como asunto "El viaje del idiota" 

*DESDE AQUI, QUIERO AGRADECER A BAILE DEL SOL QUE CEDA ESTOS EJEMPLARES


28 comentarios:

  1. Venga, me apunto al sorteo. Me he llevado el banner a mi blog, y soy seguidora antigua.

    Son 17 puntos contando el de sumarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si el domingo hago recolección de concursos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno había dicho que no me apuntaba a más lecturas conjuntas pero no te vamos a dejar sola claro está, así que me anotaré de momento al sorteo, cuando lo tenga todo listo vuelvo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Había prometido firmemente no apuntarme a más lecturas conjuntas hasta después del verano pero aquí vienes a tentarme cual serpiente del paraíso. Y qué voy a hacer? ¿no te voy a dejar sola, a qué no? Pues nada, participo, claro. Además, directamente a la lectura conjunta, sin sorteo porque da la casualidad de que éste es uno de los tres libros que me envió la editorial Baile del Sol.
    Cuenta conmigo que ya sacaré tiempo de alguna parte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laky, yo también espero que se apunte mucha gente. Y gracias por no dejarme sola en esta aventura.
      Besos

      Eliminar
  5. Por cierto, he puesto el banner y lo he anunciado en facebook y twitter.
    Espero que se apunte mucha gente

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gustaría que te quedaras sola en esto, pero ayer cuando vi la publicación me fui a buscar opiniones sobre la novela y me salió una de "Cuéntate la vida" que me ha desanimado un poco. Así que me dejas en una encrucijada..Como todavía hay tiempo, me lo pienso un poquito más y vuelvo por aquí. Un beso y mucho ánimo. Seguro que se apuntará mucha gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piensatelo. A mi es el libro que me ha ofrecido la editorial y como verás no lee voy a poner pegas encima
      Ojala se anime mucha gente

      Eliminar
  7. No te quedas sola, seguro! En cuanto lo tenga todo vuelvo!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchisimas gracias Carmen, a ver si conseguimos que se apunte muchas mas gente para darle emoción a esto

      Eliminar
  8. Mari Carmen no decía eso, como es obvio. Por favor, no me interpretes mal. Sólo comentaba lo que me he encontrado en la red. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquila, si a mi también me hubiera atraído mucho mas otro, pero el que yo les propuse me dijeron que no, asi que aqui estamos con este. Jiji
      Y perdona si he podido ofenderte
      besos

      Eliminar
  9. Este fin de semana publico el post y vengo a apuntarme al sorteo, felicidades por los seguidores! ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Aquí estoy de nuevo...

    +1 Participo!!

    +5 Banner

    +5 Facebook- https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/189971731132691

    +5 Twitter- https://twitter.com/Carm9n/status/213763500546330624

    +10 Seguidor antigua

    +10 Top comentaristas

    +1 Sumar puntos

    TOTAL: 37 puntos ( si o he hecho mal las cuentas)

    Besos y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarte el correo. Soy una torpe y no había leído lo del mail...Sorry!
      Besos,

      Eliminar
  11. Correo enviado. No te vas a quedar sola, tranquila ;-). Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como yo ya tengo el libro, me apunto directamente a la lectura conjunta... Voy a perder la cabeza con tanto compromiso! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo, me he llevado el baner a la derecha de mi blog y soy seguidor antiguo. Creo que tengo 16 puntitos. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me apuntaré al sorteo...Cuando tenga la tarea hecha te aviso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Te acabo de enviar el email.

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...