REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 19 de junio de 2012

LISTADO DE LIBROS QUE ME QUIERO LEER

Hola a todos esta entrada es para poneros mi lista de libros que tengo ganas de leer y que aún no tengo.
- Secreto de hermanas de Belinda Alexandra
- Donde siempre es otoño de Angeles  Ibirika
- Palmeras en la nieva de Luz de Gabás
- El puerto en el nuevo mundo
- El experimento de Sebastian Fitzek
- La tabla esmeralda de Carla Montero
- El asesino hipocondríaco
- Deja en paz al diablo de John Verdon
- Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
- El río de la fortuna de Elisabeth Haran
- El cielo sobre Dajeeling de Nicole C. Vasseler
- El país de la nube blanca y La canción de los Maories
- El aroma secreto del limón y las especias
- Pabellón 11 El niño nazi
- La casa que amé de Tatiana de Rosnay
- Entra en mi vida de Clara Sanchez
- Tu eres el mal de Roberto Costantini
- La abuela Lola de Cecilia Samatin
- La llave del destino de Gleen Cooper

Y a vosotras/os que os parece...

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en varios que quiero y no tengo, que son los siguientes:
    - Donde siempre es otoño de Angeles Ibirika
    - Palmeras en la nieva de Luz de Gabás
    - El experimento de Sebastian Fitzek
    - La tabla esmeralda de Carla Montero
    - El asesino hipocondríaco
    - Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
    - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
    - La canción de los Maories
    - Pabellón 11 El niño nazi


    Buff que desembolso va a ser...si consigo hacerme con ellos claro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo tengo una amiga que tiene 3 de los libros que quiero leer, así que se los pedire para que me lo deje

      Eliminar
  2. Hay algunos que tambien estan en mis lista, a ver si nos ponemos al dia con esos deseos. Por desgracia no tengo ninguno de ellos para poder dejartelos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas.
      Si, nos tendremos que poner al dia.Pero nos vamos a gastar un paston

      Eliminar
  3. Solo he leído La canción de los maoríes y Las ranas también se enamoran, luego la mayoría los tengo en el Kindle, menos cuatro...bonita lista...a ahorrar! :D

    ResponderEliminar
  4. De tu lista, sólo me he leído "Las ranas también se enamoran" y "El asesino hipocondríaco", aunque son completamente distintos. En cualquier caso, confieso que yo me reí más con el primero. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en estos:
    - El experimento de Sebastian Fitzek
    - Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
    - Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
    - El cielo sobre Dajeeling de Nicole C. Vasseler
    - El aroma secreto del limón y las especias
    - La casa que amé de Tatiana de Rosnay
    - La abuela Lola de Cecilia Samatin

    Te recomiendo al 100% Entra en mi vida, y el que menos me ha gustado (por no decir nada) es Secreto de hermanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, gracias. Lo tendré en cuenta a la hora de elegir el orden de preferencia.
      Besos

      Eliminar
  6. He leído siete de tus libros deseados y en los demás coincidimos en muuuchos... Lástima de falta de tiempo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uy, veo que coincidimos en muchísimos títulos! Leí hace nada "La tabla esmeralda", de Carla Montero, y me gustó mucho. A ver si tenemos suerte de ir sacando tiempo de algún sitio y podemos ir leyendo todo lo que nos gustaría, que no es poco!!! ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...