REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 1 de junio de 2012

LIBROS: JUNIO

Bueno, bueno, bueno...
Parece mentira pero ya estamos a 1 de junio y como tal me toca mostraros los libros que han llegado a mi estantería este último mes. Deciros que solo me he comprado dos, pero me he juntado con bastantes más... Os cuento por que, un poquito mas abajo.

En primer lugar os enseño la foto del grupo, aquí podéis ver que han llegado a mi estantería 6 nuevos libros, y como os he dicho antes solo me he comprado 2. Otros tres me los mandaron las editoriales y otro mas gane en un concurso, ahora os explico.







El primer libro que me compre y que tengo muchas ganas de leer es La sombra de la sirena de Camilla Läckberg. Del que estoy leyendo autenticas maravillas, ya os contaré que me parece.












Otro libro que me compre fue El verano de los juguetes rotos de
Toni  Hill como podéis ver me costo 6,95 €  y llevo detrás de el desde el año pasado, pero se me hacia un poco caro comprarlo,, pero ahora que esta a este estupendo precio, me decidí a cogerlo.





 Ahora llegan los libros que me han mandado las editoriales,  concretamente Las horas oscuras, me lo enviaron de la editorial  Grijalbo, porque tuve la suerte de ser de las 500 personas que se apuntaron a ser de las primeras en leerlo, y aquí lo tengo.
Así que desde aquí muchas gracias a la editorial por enviarlo, y de paso os enseño el marcapaginas que cogí de una librería y es que le viene que ni pintado al libro.












Ahora el turno es de la editorial Baile del sol, me llegaron el martes estos dos ejemplares, por apuntarme a las newletters de su web y enviarles  mis datos, y aquí estan, también se lo agradezco, porque tienen ambos muy buena pinta







Y ahora toca hablaros de Estrellas sobre Tauranga, de la
editorial Maeva que gane gracias al sorteo + lectura conjunta que organizo Laky en su blog libros que hay leer me apunte de las ultimas al sorteo y tuve la suerte de que me tocara, y aquí estoy con el, ya le estoy leyendo y he de deciros que estoy disfrutando mucho. Ya veréis la reseña...
Deciros que me llego enseguida, dos días después de mandar los datos, así que fueron rápidos no, lo siguiente.





Y ahora me toca deciros que dos autores me han mandado sus libros por correo, para que lea y reseñe, así que como podéis ver tengo trabajo de sobra, jijiji
- Secretos de un seductor de David del Bass
- Memoria de una pulga y Muñeca viviente de Marbella Lizette Martinez Fernandez

15 comentarios:

  1. También tengo Las horas oscuras y Estrellas sobre Tauranga que es mi actual lectura y me está gustando mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me esta gustado mucho, estoy disfrutando de su lectura

      Eliminar
  2. Comparto contigo el de El canto del cisne. ¿Soy la unica a la que la editorial ha mandado 3 libros en lugar de 2? Tambien me han mandado Secretos de un seductor, aunque creo que ese tardare algo en leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Xula, a mí también me han enviado dos!

      Eliminar
    2. Coincidimos en unos cuantos.
      Tengo Estrellas sobre Tauranga (evidentemente, ja, ja), Las horas oscuras (por el mismo motivo que tú), El verano de los juguetes muertos, La prisión de los espejos y Secretos de un seductor, pero aún no he leído ninguno.
      Disfrútalos!

      Eliminar
    3. A mi también me han enviado solo dos. Aunque he de confesar que me llama más La prisión de los espejos que el otro que me han enviado. Besos!!!

      Eliminar
    4. Gracias Laky, intentare disfrutar de sus lecturas, por cierto he leído en tu blog que vas a hacer un sorteo y una lectura conjunta, pues cuenta conmigo. Que yo solo estoy apuntada a la de Estrellas sobre Tauranga asi que no tengo problema de tiempo, jiji Besos

      Eliminar
  3. Yo comenzaré este fin de semana Estrellas sobre Tauranga...los de Camilla todavía no leí ninguno de la autora y tengo alguno en el Kindle tendré que ponerme a ello. También me llama El verano de los juguetes muertos...a disfrutar de las lecturas espero las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Camilla solo me he leído el primero, que me gusto mucho a ver si me pongo con los otros y el de Estrellas sobre Tauranga, yo ya estoy con y me esta gustando mucho!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. A disfrutarlos, el de Lackberg tiene muy buen as reseñas por ahora, tengo el primer capítulo de las horas oscuras en casa (que me lo dieron al comprar en la librería) a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué de libros!!Yo quiero de Camilla que tengo en casa los demás...aunque sólo he leído el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué de libros buenos!!!
    Disfrútalos todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todos pintan muy bien así que ha disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes todos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de lectura "El verano de los juguetes muertos" y "Las horas oscuras". Disfruta de tus lecturas!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...