REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 11 de junio de 2012

REDES DE PASIÓN

A ver como os cuento esto, en los blog libros que  hay que leer y El universo de los libros se han unido para crear esta nueva lectura conjunta de la que ahora os informo. Y que espero hacerlo bien. Yo me voy a apuntar en los dos blog para tener mas posibilidades, pero solo se puede ganar un ejemplar.
Veamos, voy a explicarlo para que nos entendamos. Estos dos blog se han unido para hacer la lectura conjunta Redes de Pasión de Raquel Antunez Cazorla publicada hace poco por la editorial Tombucktu os dejo la sinopsis del libro por si os animáis a participar. En total se sortean 5 ejemplares 2 en el blog de Laky  libros que hay que leer y 3 en el blog de Tatty:  El universo de los libros.


Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión. 
El suspense y la pasión estuvieron reñidos durante mucho tiempo, algunos lograron mezclarlos con mayor o menor fortuna, otros denostaron la mezcla. Raquel Antúnez no sólo se atreve a mezclarlos sino que incluye en esta mixtura al género fantástico, lo cual es una clara señal de la nueva narrativa que viene, sin complejos y ni ambages, directa a la yugular, cruda y estimulante, fresca y atrevida. 







7 comentarios:

  1. Mucha suerte con el sorteo.
    Yo también estoy apuntada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarlo y mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en el concurso!
    Yo seguiré de cerca vuestras impresiones porque esta vez he decidido no apuntarme.

    ResponderEliminar
  4. Suerte. Yo también me he apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal? Estoy muy contenta de haber encontrado a otra toledana por estos mundos, ¡ya somos 3! (Contándome a mí y que yo conozca, xD).
    A partir de ahora te leeré siempre que me conecte.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir quien es la otra Toledana, porque yo solo te conozco a ti
      ok, muchas gracias, yo tambien estaré pendiente de tu blog.
      besos

      Eliminar
  6. Gracias por animarte a esta nueva locura nuestra. Espero que tengas suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...