REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 22 de noviembre de 2017

MIÉRCOLES DE CINE: UNA RAZÓN PARA VIVIR


Una razón para vivirTítulo original Breathe
Año 2017
Duración 117 min.
País Reino Unido
Dirección Andy Serkis
Reparto
Andrew Garfield,  Claire Foy,  Tom Hollander,  Hugh Bonneville,
Género Drama
Sinopsis
Cuenta la historia real de Robin (Andrew Garfield), un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida da un giro drástico cuando la polio le deja paralizado. (FILMAFFINITY)


Últimamente me esta dando por ver películas protagonizadas por actores britanicos (creo que el cine británico esta viviendo una nueva oleada de buenos actores) ya que las pelis americanas o son remakes o de superheroes o cosas por el estilo y no terminan de atraerme.

Llevaba tiempo viendo el trailer de una razón para vivir (siempre digo que si una película me entra por el trailer esa película tengo que verla, porque acabará gustándome) así que el domingo nos fuimos mi familia y yo a verla.

Y que deciros de la cinta sin revelaros parte de la trama....

Bien la película nos narra la historia de un joven matrimonio que estando de viaje en África el contrae la polio, le dicen que apenas le quedan meses de vida, y queda postrado en una cama, conectado a un respirador.

Con la ayuda de su mujer, veremos como Robin (Andrew Garfield) lucha por sobrevivir y salir de esa cama en la que esta postrado.

Se trata de una película basada en una historia real (que mucha gente esta comparando con la cinta protagonizada por Eddie Redmayne, la teoría del todo, pero yo encuentro muchos, muchos matices distintos)

Una razón para vivir, hace  que veas la parte positiva de esta enfermedad y como el que rodearte con personas que no te traten como un impedido hacen que Robin tenga ganas de luchar

A mi me encanto, creo que es una pelicula preciosa, muy bien narrada y que te conmueve muy adentro sobre todo con ese final tan, tan bonito que tiene (llevaros pañuelos) y para nada se hace larga, creo que el metraje de la cinta es correto

Los actores me han impresionado, últimamente Andrew Garfield esta haciendo papeles que le van como anillo al dedo. Ya os digo que los británicos en el cine están de moda, y si ya se que en la wikipedia pone que Andrew es americano, pero se ha criado en Inglaterra y ha estudiado allí arte dramático con lo cual...

Mi puntuacion:/5/5

Id corriendo a verla si os gusta el drama tanto como a mi



2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero esta pelicula no es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la tendré en cuenta para más adelante, que ahora mismo no me apetece mucho drama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...