REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 1 de diciembre de 2017

ME PROPONGO LEER

Hoy es uno de diciembre y por lo tanto me toca contaros mi resumen de lecturas del mes pasado, y debo deciros que estoy muy contenta porque poco a poco voy recuperando mi ritmo lector, (aunque en esta ocasión no sea en el número de novelas leídas, pero si en el número de páginas)

El mes anterior me propuse leer:

El fotógrafo de cadáveres: 200 páginas
Los pilares de la tierra : 1038 (me propuse leer esta la página 400)
Calendar Girl: 200 paginas

En total tenía que leer 800 páginas aproximadamente

Bien, pues el resumen es que he leído (solo Los pilares de la tierra) pero he conseguido avanzar hasta la página 787

Y las lecturas que me propongo para este mes que empieza son las siguientes:

Terminar los pilares de la tierra ( me quedan 251 páginas, y espero terminarlo en  este fin de semana)
No soy un monstruo 327 páginas
La buena gente 378 páginas

En total 956 páginas

Y vosotros, que tal ha ido vuestro mes lector???

2 comentarios:

  1. Es que Los pilares es un buen tocho... A por diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leer todo lo que te has propuesto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...