REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 17 de noviembre de 2017

NUEVOS EN MIS ESTANTERIAS

Hace mucho, mucho tiempo que no os traigo entradas de los libros que se han ido sumando a mis estanterías, pero es como os he dicho en otras ocasiones estoy intentando no comprarme ni solicitar libros a las editoriales para dar salida a libros que tengo pendientes de leer desde hace tiempo

Aun así desde la última entrada que os hice estos son los libros que me han llegado a casa, no son muchos....


como siempre os pongo la foto en grupo


Bien, llamada de Gonzalo S.Rey lo adquirí después de que el autor estuviese firmando ejemplares en el centro comercial, y al ver que la portada tenía a Toledo pues decidí comprarlo. La guerra de las dos rosas me llego de sorpresa por parte de Duomo, sabéis que no soy mucho de novela historica asi que le hecho el encargo a mi padre de que se lo lea, y después os contaré sus impresiones



Estos dos libros me llegaron por sorpresa total, no sé de donde habrá sacado la editorial mis datos postales pero estoy encantada de que me los hayan enviado ya os contaré mis impresiones mas adelante

por último los pilares de la tierra, llevaba tiempo queriendo leerlo, de hecho empece a leerlo en el ebook que me lo pasaron, pero no conseguía centrarme en el, no sé si sería por leerlo en digital o por falta de tiempo, lo cierto era que me daba mucha pereza pero ahora me he puesto a tope con el y deciros que aunque había visto la mini serie y sabia de lo que iba deciros que el libro me esta gustando mucho






3 comentarios:

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...