REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 7 de diciembre de 2012

¿QUE LIBRO HA SIDO TU FAVORITO DE ESTE AÑO?

A todos los que nos gustan los libros, siempre elegimos los libros que vamos a leer porque nos lo han recomendado, porque hemos visto muy buenas reseñas, pero ahora debéis de contarme de todos los libros que habéis leído en este 2012 que esta llegando a su fin cual es El libro que  mas o ha gustado y cual es el que menos.
Para mí, mi libro favorito sin duda ha sido Entre tonos de gris, y el que menos me ha gustado Loca novelife, contadme, contadme....

12 comentarios:

  1. Han sido varios los que van a estar ahí en el top ten, pero el que más el que más me ha gustado ha sido "Las tres heridas"
    Y el que menos "El policía descalzo de la plaza San Martín"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan original, me encanta! Bueno, de momento mi favorito de 2012 es El amor en los tiempos del cólera, de García Márquez, seguido muy de cerca por Rebelión en la granja, de Orwell. La peor experiencia lectora de este año fue con El asesino hipocondríaco, de Muñoz Rengel, un truño de grandes proporciones, para mi gusto. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el que más me ha gustado es "Realidad Aumentada", de Bruno Nievas, y no tengo ninguno que no me haya gustado especialmente ^^.

    Podéis leer mi reseña de "Realidad Aumentada" en el siguiente enlace a mi blog: http://lasabiduriadeloslibros.blogspot.com/2012/11/resena-realidad-aumentada-bruno-nievas.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El que más me ha gustado es "Orgullo y prejuicio" de Austen, y el que menos... "Los ojos amarillos de los cocodrilos"..

    ResponderEliminar
  5. Pues este año he leído La princesa prometida y es, de momento el que más me ha gustado, no del año, sino de toda mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo votaría por El Jardín Olvidado de Kate Morton, es mi favorito de este año sin dudar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uys, me cuesta elegir el que más me ha gustado, tengo dos que están ahí arriba cogiditos de la mano... Pero si tengo que decantarme sólo por uno, La ciudad de los ojos grises. Y el que menos me ha gustado... Bécquer eterno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con Divergente :)

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha gustado es El profesor del deseo, y el que menos Por todos los dioses!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Que difícil...
    A ver el que menos me ha gustado ha sido Las hijas del asesino y el que más me ha gustado... bueno lo que más me ha gustado ha sido descubrir a Megan Maxwell, así que incluyo ahí todos los libros suyos que he leído.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es una pregunta que requiere mucho tiempo para pensar, pero sin asegurarte que haya sido el que más me haya gustado ha sido "Atlas descrito por el cielo" de Goran Petrovíc y uno de los que menos me ha gustado "La familia Fang" de Kevin Wilson.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El que menos me ha gustado ha sido "Secreto de hermanas" y el que más coincido contigo, "Entre tonos de gris" hace muy poco que acabé su lectura y me ha impactado.Te sigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...