REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 3 de diciembre de 2012

LIBROS: DICIEMBRE

¿ creíais que me había olvidado, eh? pues no, es que no había tenido tiempo de prepararlo entre unas cosas y otras, pero aquí estoy para enseñaros los libros que se han  sumado a mi estantería en el último mes. Que no son pocos la verdad.


En primer lugar y como siempre la foto de grupo, falta uno, pero es que se me olvido ponerlo, tengo una cabeza que...
 En primer lugar esta Hasta aquí puedo leer, que me llego de manos de su autor Jose Antonio Folk con dedicatoria incluida, es de la editorial Circulo Rojo, y consta de 21 pequeños relatos

 Estos dos me han llegado de manos de distintas editoriales, se trata de Reflejada en ti, la segunda parte de No te escondo nada, de la editorial Espasa, del que me llegaron dos y uno regale y otro se trata de El increíble caso de Barnaby Brocket de Nube de tinta y escrito por John Boyne (el niño con el pijama de rayas) * Gracias a ambas editoriales
 Este me lo compre yo, porque desde que vi las novedades de maeva, me gusto mucho y he leido un par de capitulos y pinta bastante bien

Un Beso en Paris y Obsidian me llegaron por parte de Plataforma Neo, después de que resultase ganadora en un sorteo que la editorial organizaba a través de Facebook
 Y en Twitter vi que a mucha gente les estaban llegando estos dos libros, y yo también se los pedí a la Editorial Algaida, el de Seis peces azules pienso leerlo prontito, porque llama bastante mi atención. *Gracias a Algaida por los ejemplares

Y por último La caída de los gigantes, que me ha dejado una tía, y que tengo que leer antes de comenzar el invierno en el Mundo... Ya os contaré que me parece
Y para finalizar, y aunque no he puesto foto, deciros que estos días ha llegado a mis manos un Lector de libros electrónico, y es que ya puedo decir que.....



YA TENGO EBOOK


16 comentarios:

  1. Vaya pues sin duda ya son libros la verdad, a mi tambien me han llegado unos cuantos pero hija tengo una pereza increible de ponerme a hacer este tipo de entradas. Yo he comenzado hoy Donde la muerte te encuentre, para así dar salida a libros con lso que tengo compromiso y participar en la lectura conjunta de Laky, supongo que ya será mucho pedir poder leer también Seis peces azules.

    También tengo en la estanteria Reflejada en tí, me gusto mucho la primera parte y seguramente será el libro que ocupara mi tiempo libro en cuanto finiquite el del Che

    ResponderEliminar
  2. Con ebook la cosa se multiplica, te lo aseguro, jejeje. LA cena de los martes y el libro de Boyne son los que más me interesan, en los de algaida coincidimos :) Besillos

    ResponderEliminar
  3. De momento he leído los tres últimos y tienes algún otro que me llama la atención
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas. Algunas las compartiremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He leído el de Follett, Donde la muerte te encuentre (lo reseño mañana) y estoy con Seis peces azules.
    Y sin leer tengo Reflejada en tí
    Espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que tengas ya ebook!!! Ya verás que bien!

    Me encantan todas las novedades que nos traes. ESpero ir leyendo tus reseñas.

    Un besazo lector

    ResponderEliminar
  7. Me parece que dentro de nada te vas a tener que mudar para poder seguir metiendo libros en casa. Disfruta de las lecturas. Ya me he apuntado alguna nueva de tu lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras como vas con el lector de libros electronicos y de los libros me quedaria con Ken Follet, los de Algaida y hasta aqui puedo leer, un beso.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de las lecturas y del ebook!!! Compartiremos impresiones con algunos libros, que coincidimos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros!! Reflejada en ti una pasada me ha encantado(L) y quiero leer un beso en paris que ya me ha llegado y obsidian:D

    Saludos^`

    ResponderEliminar
  11. Que los disfrutes tienes una colección bastante apetecible

    ResponderEliminar
  12. Qué buen montón!
    Reflejada en ti me gustó mucho y los que más me llaman son el de Nube de Tinta y el de Obsidian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero enhorabuena por el ebook. Coincidimos con los peces y la muerte y.... no me gustó el del incidente del perro... Bueno, ya iremos comentando.
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Los libros que más me apetecen leer de tu IMM son Obsidian y Un beso en París.

    Del resto, tengo y he leído Reflejada en ti y El increible caso de Barnaby Brocket, ambos me gustaron mucho, asi q espero que tu también los disfrutes tanto como yo ^^

    ResponderEliminar
  15. Que los disfrutes,algunos los tengo y Seis peces azules lo estoy leyendo, me apetece mucho Un beso en paris,que envidia! Disfrutalos y espero tus opiniones.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos títulos.
    De los que comentas he leído Reflejada en ti y me llama mucho La cena de los martes.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...