REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

80 MELODIAS DE PASIÓN

Si había una editorial que aún no se había sumado al carro de las novelas eróticas  esa era Ediciones Maeva, hasta ahora, pues bien digo hasta ahora, porque se ha confirmado que Maeva sera la encargada de publicar la trilogía erótica 80 Melodías de pasión  que saldrán a la venta el 20 de enero, 20 de febrero y 20 de marzo respectivamente.
Así que aquí os dejo la sinopsis y la portada de cada libro por si estáis interesados/as en leerlos.

 Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, on la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos.
Summer y Dominik acabarán envueltos en una compleja relación de dominación y sumisión que llevará a Summer a explorar sus deseos más oscuros en compañía de otros personajes, como la voluptuosa chelista Lauralynn. Sin embargo, la falta de comunicación acaba por separarlos, y Summer aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York. Allí coincidirá con Victor, un antiguo conocido de Dominik que comparte sus gustos sexuales, y que se aprovechará de los deseos de Summer para intentar convertirla en su esclava sexual. Summer se deja llevar, hasta que por fin se da cuenta de que la situación no la hace feliz, y se escapa de una ceremonia en la que Victor pretende marcarla como suya para reencontrarse con Dominik, que está pasando unos días en Nueva York.



Dominik debe regresar a Londres tras su interludio en Nueva York, pero se plantea seriamente trasladarse a la Gran Manzana para estar con Summer. Mientras tanto, ella ve cómo su trabajo duro empieza a dar frutos, y consigue su primera actuación como solista. También debe decidir qué hacer respecto al interés que el director de su orquesta, Simón, manifiesta por ella. Dominik llega finalmente a Nueva York, pero su tiempo junto a Summer es efímero, ya que su actuación como solista tiene tanto éxito que enseguida inicia una gira por todo el país. Comienza una época frustrante para la pareja, que apenas tiene tiempo para hablar. Dominik se reencuentra con Lauralynn y con Victor, y asiste a una fiesta fetichista, pero Summer no tiene tiempo para dedicarse a su sensualidad, y se siente muy frustrada. Cuando encadena su gira con otra por Oceanía, la relación con Dominik empieza a acusar un serio desgaste.
Mientras, los perversos juegos de Victor amenazan la carrera de Summer, ya que la chantajea con difundir imágenes de sus anteriores encuentros sexuales. Summer termina por plegarse a Victor, y no se atreve a contar la verdad a Dominik. Así consiente ser la atracción en una fiesta que Victor planea para celebrar que se marcha de Nueva York. Summer es maniatada en un altar con los ojos vendados y se la presenta ante los asistentes como una criatura insaciable con la que podrán hacer lo que deseen. Lo que Summer no sabe es que Dominik también ha sido invitado a la fiesta. Summer descubre a Dominik, y abandona la fiesta de inmediato. Se marcha del piso que compartían y se instala con Simón, con quien empezará una nueva relación mucho más convencional. Dominik, por su parte, regresa a Londres, y Lauralynn, , se instala con él. Algunos meses después, Summer ve en una librería una novela escrita por Dominik completamente inspirada en ella.




La novela arranca dos años después del final de Ochenta melodías de pasión en azul. Summer se da cuenta de que no es feliz junto a Simón y lo deja, además de decidir tomarse un año sabático y regresar a Londres. Allí se reencontrará con un antiguo amigo guitarrista, cuyo grupo está a punto de salir de gira por Europa tras su exitosa actuación como teloneros para un famoso grupo de rock. Summer se siente inmediatamente atraída por su cantante, Viggo, que tiene debilidad por las cosas hermosas (tiene cientos de objetos preciosos en una cámara acorazada), y no hace ninguna excepción con Summer.
Empezarán una relación divertida y erótica, y Summer decide acompañar a sus amigos en su gira tocando el violín, pero se queda consternada cuando, después de una fiesta, descubre que su preciado violín, regalo de Dominik, ha desaparecido. Summer y Dominik se reencuentran en un concierto en Londres, e inmediatamente renace la llama de su pasión, más aún cuando Summer empieza a sospechar que Viggo podría estar involucrado en la desaparición de su violín.
Finalmente, Dominik logra acceder a la cámara acorazada en casa de Viggo y recupera el violín, pero se queda encerrado dentro, y Summer y Viggo (que confiesa su fechoría y manifiesta su arrepentimiento) acuden en su ayuda. Allí mismo, Summer y Dominik consumarán su pasión con el beneplácito de Viggo, y todos los personajes acabarán felizmente emparejados.

17 comentarios:

  1. Parece que promete esta trilogía, pero esperaré a leer alguna reseñas que de las sombras solo he leído el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llaman estos libros, así que en esta ocasión no me va a tentar Maeva...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bastante bien.
    La tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada la novela erótica, me parece bastante aburrida. Otra vez será.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que soy lectora de erótica pero no me llama para nada la atención, lo veo muy enrevesado...

    ResponderEliminar
  6. muy interesante, ya me gustaría poder conseguirla!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leido varios libros de este tipo, y casi por primera vez he de decir q es demasiado retorcido, y dura, no por las escemas de sexo, sino por el tema del sado extremo, en mi opinion, probablemente habra gente q le parezca light jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he leído, pero si esta le resulta dura, mejor que no lea "La atadura", que es demasiado dura.

      Eliminar
  8. me lo he leido en dos dias el primero y me gusta aunque pienso que no se si habra mujeres que les guste ser esclavas. creo que son mentes q no estan bien . una cosa es el morbo y otra que te manipulen de esa manera. en fin para gustos los colores. voy a seguir con el segundo eso si.

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no voy a ponerme con estos libros...

    ResponderEliminar
  10. Que desilusión tan grande este libro! Un tostón....

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos de todo un poco; tanto de vouyerista, sumiso y amo,(entre otros) ¿por qué no?. Claro está que en diferentes grados; libres, los que viven en islas desiertas sin consumismo "democracia", hipocresía y reglas de cortesía.
    En mi muy humilde opinión nadie es es nada para criticar los gustos de los demás, no porque a mí no me llame la atención leer sobre política tacharía de guerrilleros a los que sí. Me gusta la literatura romántica sobre todo (Amo cumbres borrascosas, Tess, Ecos del destino, etc.) fantástica, y de este tipo.
    Por cierto, Cronicas vampíricas de L. J Smith ¡Mi saga de libros y series favorita¡

    ResponderEliminar
  12. Otros libros eroticos que estan buenisimos son unos llamados "Pideme lo que quieras" muy recomendables. De Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  13. Esos libros están una bestia!!!! que genialidad

    ResponderEliminar
  14. Esos libros están una bestia!! que genial

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que cuando lei las reseñas de los dibros me llamaron mucho y empece a leerlos pero me decepcionaron bastante nose la verdad me esperaba mucho mas.

    Un saludo, nos lemos

    ResponderEliminar
  16. Me pareceque es una de las mejores novelas eróticas EN LA VIDA me la leí en un dia completo, solo espero que sea cierto el rumor de "ochenta melodías en blanco" por que hasta "ochenta melodías en ámbar" ha sido genial, creó que mucha gente se ofende por el amo/sumiso solo por miedo a su sexualidad en fin.... Ame la novela, me desveló y fue el mejor desvelo de MI VIDA están en 3 lugar después de el affaire de blackstone (los 5 libros) y la saga de química perfecta..... Ñ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...