REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 15 de septiembre de 2014

RESEÑA: DETRÁS DEL CRISTAL



Ficha técnica: 
titulo: Detrás del cristal
Autora; Mayte Esteban
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Páginas: 280
ISBN: 978-84-15420-71-2
PVP: 15.00

Sinopsis:

Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones en el Caribe con su novia para escapar de los compromisos de las fiestas navideñas. sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es desesperada. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda, pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los emails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a cometer una locura que puede costarle muy cara.


Opinión personal:


Os debía esta reseña desde hace unos días, pero como os dije en la anterior entrada estoy un pelin liada, pero voy a aprovechar el fin de semana para preparar unas entradas en el blog y esta es una de ellas

A ver, que os digo del libro de Mayte que no se haya dicho ya, y que conste que no he leído ninguna reseña, no porque no las haya, si no porque no he querido leer nada sobre el libro antes de tiempo.

Creo que es una novela fresca, diferente, no sé... te hace plantearte ciertas cosas, como por ejemplo como puede ser que una persona por muy desesperada que este deje a su hijo con un completo desconocido, como se tiene que ver  Ana para hacerlo, me ha gustado mucho el personaje de Andrés que creo que es el anfitrión y el "padre perfecto", pese a todo. 

La autora nos muestra una historia cercana, que nos narra de una manera especial, podemos seguir los pasos tanto de Ana como de Andrés y que luego confluyen en un mismo destino, en el entresijo de la novela nos encontramos con la historia de Raquel amiga de Ana, en ella vemos reflejado lo que por desgracias a muchas mujeres les sigue pasando y aquí es cuando decimos que la realidad supera muchas veces a la ficción.

Es un libro que merece la pena leer, es fresco, ágil se lee rápido, yo lo único que le voy a poner de pega es que la autora se centra mucho en la historia de Ana y Andrés antes de las navidades pero  a mi me hubiese gustado que también se centrara un poco más en que pasa con ellos después de dichas fechas y que nos hubiera contado algo mas sobre la historia de Raquel, aún así es un libro que recomiendo y mucho


* Gracias a Ediciones B, por mandarme el libro




15 comentarios:

  1. Todavía la tengo pndiente esperando un hueco :)

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro y eso que me acerqué a él con cierto escepticismo ya que temía que fuese demasiado romántico.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace unos meses y lo definiría como tú, fresco y ágil, fácil de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que la sinopsis que has incluido en la reseña hace mucho por el libro porque sólo con leerla ya te crea la incertidumbre de cómo esas dos personas pueden estar relacionadas.
    Gracias por la reseña :D

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil reseñar esta novela y decir algo nuevo cuando ha tenido tantísimas reseñas por la red, qué razón tienes. Pero lo importante es leerla, disfrutarla y compartirla, como bien haces tú, que de eso se trata: buena literatura en la mejor de las compañías. Bss

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho esta novela de Mayte, se lee sola
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre esta novela. Me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. He visto muchas reseñas positivas y sin embargo no me llama… A ver si me acabo animando…

    ResponderEliminar
  9. No sé. Tal y como tú lo describes, sí que parece una novela diferente, con un planteamiento novedoso y no una típica novela de mujeres, como la he visto presentada en algunos blogs. Me la apunto.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Las novelas de Mayte siempre son muy fáciles de leer. Y ésta también me encantó.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, su lectura me duró un suspiro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo leí y también me gustó, dura muy poco entre las manos de cualquiera :)

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Acabaré leyéndolo porque leí reseñas muy positivas y me llama mucho

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente estrenarme con la autora, hace mucho que tengo algún que otro ebook suyo pendiente. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la reseña!! Me alegra saber que la has disfrutado. Me acabas de hacer un regalo por mi santo.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...