REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 25 de septiembre de 2014

FIRMA DE LIBRO. CHRISTIAN GALVEZ

Lo siento os tengo un poco abandonados últimamente pero es que me ha surgido un viaje y he tenido que organizarlo, si queréis saber de que os hablo, pinchar en mi perfil de instagram @mcms1987, bien pero el viernes pasado tuvo lugar en una de las librerias de mi ciudad, concretamente en Taiga, la firma del nuevo libro de Christian Galvez y ahí  estuve yo y estas son las imagenes que lo demuestran






En las fotos nos podéis ver a una servidora, a mi madre a Silvia administradora del blog me lo conto un librero, su madre y Christian Galvez

* Silvia espero que no te importe lo de la foto

2 comentarios:

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...