REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 6 de agosto de 2014

RESEÑA: LA OBSESIÓN DEL MILLONARIO


Ficha técnica
Titulo: La obsesión del millonario
Autora: J. S. Scott
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: 27/08/2014
Páginas: 544 
Publicación: 27/08/2014 
Precio: 15,00 € 
ISBN: 9788483656631 

Sinopsis:
Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo)

La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?

OPINIÓN PERSONAL

Aunque comenzamos a estar un poco saturadas de tanta novela erotica, las editoriales siguen publicando este género, esta vez el turno le ha tocado a Suma de letras con la novela la obsesión del millonario, y estas han sido mis impresiones.

En lineas generales el libro me ha gustado, de hecho le he dado tres estrellas en goodreads pero claro, como se han publicado tantas novelas de esta género comienza a ser un poco repetitivo, en ciertos aspectos, uno de ellos es chico que esta como un tren, se enamora de chica, el chico tiene un pasado tortuoso y lo que le evade de ese pasado tortuoso el sexo y punto.

Ha habido momentos que me ha recordado a 50 sombras de grey, para que me mentiros pero eso si en el lenguaje, va a ser que no. Tiene un lenguaje la novela bastante chavacano de andar por casa y la autora no se anda por las paredes. 
Lo bueno de la publicación por parte de suma de letras es que vas a encontrar los cuatro tomos publicados en un mismo libro, de hecho en el libro se ven muy bien definidas las cuatro partes:

- Mia esta noche
-Mía por ahora
-Mía para siempre
- Mía por completo

Las 4 partes constan de 8 capitulos, y de apenas 150-200 páginas, el libro tiene una lectura ágil, y fácil de entender pero como os digo es más de lo mismo, es entretenido...

Aunque he de deciros que no sé si la autora sacará una continuación de la obra pero esta vez como protagonistas a Maddie, amiga de Kara (protagonista de toda esta historia de lujuria y pasión) y a Sam, (hermano mayor de Simon; el hombre musculoso, rico y guapo que trae a Kara por la calle de la amargura)

Comparando esta novela con "50 sombras de Grey", pues la verdad es que la protagonista no parece tan mema como la otra, es decir que esta desde un principio sabe lo que se hace y no hay para nada malos entendidos entre los protas

y hasta aquí mi reseña de hoy

Mi puntuación es de :


*GRACIAS A SUMA DE LETRAS POR ENVIARME EL EJEMPLAR

8 comentarios:

  1. Por más que las vea, no me apetece nada leer novela erótica. Creo que con Grey ya he cumplido mi cupo para un decenio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, empezamos a estar un poco saturadas de tanto folleteo, pa´rriba, folleto pa´bajo
      Jijijij

      Eliminar
  2. Cierto, a mi ya me satura. De hecho, no leo mas de uno o dos al año y siempre salgo escaldada porque en el fondo no me gustan. Asi que nada, uno menos que me apunto en la lista. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo echado el ojo pero no me termina de convencer para leerlo ... espero que me guste ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Cada cierto tiempo, no vienen mal este tipo de novela. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy un poco saturadilla de este tipo de novelas, de momento las voy dejando pasar.

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta a las novelas eroticas..
    Y en lo personal del 1 al 10 a esta le pongo un 5 es muy poco original

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a las novelas eroticas..
    Y en lo personal del 1 al 10 a esta le pongo un 5 es muy poco original

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...