REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 20 de agosto de 2014

NOVEDADES SUMA DE LETRAS

estas son las novedades  que vienen de mano de la editorial suma de letras para este mes de septiembre.

Portada de La obsesión del millonario
sinopsis:
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.

El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?





 se publica el 27 de agosto, aquí tenéis la ficha técnica del libro y en este link mi reseña


Portada de Primera ClaseAlberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.

Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones.

Es El Mesías de Haendel.

Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.

Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo.

Se publica el 10 de septiembre

Perversamente romántico

Portada de Adicta a tiPRIMER TÍTULO DE LA TRILOGÍA SUPERVENTAS ERES MI ADICCIÓN

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
 Se publica el 17 de septiembre



Portada de Una casa en ThornwoodCuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos?

Una misteriosa herencia

Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

Un terrible secreto

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

Un nuevo amor

La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.

Se publica el 17 de septiembre







10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que ninguno me acaba de llamar demasiado, pero gracias igualmente por la información! :D un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el último que tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El último es el que me llama un poco, pero esperaré reseñas para decidirme. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo quiero leer La obsesión del millonario, lo tengo ya, a ver si me pongo con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El último es el que más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es el último. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. La última, conociéndome, la terminaré leyendo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...