REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 24 de febrero de 2014

RESEÑA: MELOCOTÓN LOCO

Hoy os traigo la reseña de la última novela que he leído, que por cierto forma parte del mes del amor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fecha de publicación: 09/01/2014
440 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03906-8
Colección: Chick Lit

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Mi opinión:

A ver que os digo de esta novela, es una historia de amor "con un final que no pienso descifrar", pero la verdad es que la novela es bastante atrayente, te engancha desde el principio, creo que de momento no he leído nada de Megan Maxwell que no me haya gustado, y esta no va a ser menos.

Para mi es una novela que esta escrita de una manera muy llana y que se entiende muy bien, como os dije anteriormente es una novela que no puedes parar de leer desde que la empiezas porque quieres saber que va ocurrir con esos personajes Ana y Rodrigo. Bueno que no os lo he dicho la novela nos cuenta la vida y milagros de Ana, cuando de repente Rodrigo se le cruza en su camino y surge la chispa, pero claro esa chispa sera correspondida....
Eso teneis que leerlo en el libro

No es la tipica historia de amor que puedes encontrarte en los libros (no es para nada pastelosa) pero que de verdad os recomiendo leer pero ya mismito.

No sé si habeís llegado a la misma conclusión que yo cuando hayaís leído mi reseña, pero es que me ha encantado. Os la recomiendo sin lugar a dudas.

De momento Megan, se esta conviertiendo en una de mis autoras favoritas para el género Romantico-Chick lit.

8 comentarios:

  1. Aún no le he leído aunque la tengo en el lector. Parece que os ha gustado a casi todo el mundo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. La terminé la semana pasada y me ha encantado, muy entretenida al igual que otras novelas de la autora

    ResponderEliminar
  3. Ya no creo que me de tiempo de leerlo este mes pero tarde o temprano caerá. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que está gustando este libro! Yo sólo he leído un libro de esta autora, pero no me emocionó, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado hace un tiempo y cada vez que leo una reseña sobre este libro, va subiendo puestos...Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que estrenar aún con esta autora y me parece que este libro es muy buen candidato, estoy leyendo críticas muy buenas de todas sus novelas así que espero poder ponerme con alguna de ellas en breve. Besotes.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...