REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 24 de febrero de 2014

MES DE MARZO. MES DE LA FAMILIA

Vamos a ver yo dije que no me iba a apuntar a meses temáticos pero es que me los están poniendo rodaos a los libros que actualmente estoy leyendo y como voy a dejar pasar la ocasión, desde el blog de Laky  nos ofrece participar en el  Mes de la familia y claro leyendo el libro que estoy leyendo ahora mismo ( lo sabréis en la entrada de mañana, que ya esta programada) no puedo dejar pasar la ocasión así que me apunto

8 comentarios:

  1. Jajajajaja cómo resistirse, verdad?
    Yo, probablemente, también me apunte ;) Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida!
    Qué libro será???
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura en este reto!!!

    ResponderEliminar
  4. NOs vemos en él. Yo también estoy apuntada.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...