REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 2 de febrero de 2014

LIBROS: ENERO Y DICIEMBRE 2013

Hacía mucho tiempo que no os hacía una entrada mostrandoos los libros que se han sumado a mi estantería, tal ha sido el caso que creo que es la primera vez que se me ha juntado dos meses para enseñaros los de diciembre y los de enero.

Entre que han sido los reyes, mi cumpleaños, las rebajas, que han abierto una librería nueva, y los envios editoriales pues han llegado a casa esta montaña de libros:

 en primer lugar y con dinero que me dieron por mi cumple me compre estos dos, la ladrona de libros fue a raiz de ver la pelí (que me encanto os la recomiendo al 100 x 100) y tuve que hacerme con el libro si o si. Y el segundo fue una oferta que vi de una autor del que he oido hablar muy bien y del que no he leido nada suyo aún.

 Los tres que veis son envios de editoriales a las cual agradezco desde aqui
 A estos dos los tenía ganas cuando vi las novedades de maeva y claro no me pude resistir y se vinieron a casa conmigo.
 Os dije que han abierto una libreria nueva en el centro comercial, pues bien esto fue lo que me traje, Melocotón loco es mi actual lectura, y ya os hablaré de lo que me esta pareciendo.
Y con respecto al otro le tenía muchas ganas, pero claro no me decidía a comprarlo, pero en cuanto lo vi en edición especial de bolsillo  y a ese precio pues como que no me pude resistir
 y por último mi regalo del bloguero invisible del que ya os hice una entradilla.

¿qué os parecen mis adquisiciones?

22 comentarios:

  1. Son unas cuantas, pero si te apetecen seguro que les harás un hueco antes o después

    ResponderEliminar
  2. Son muy interesantes... les tengo ganas a algunos de ellos y El canto del cuco lo tengo esperando en la estantería, haber si encuentro un hueco y me lo leo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues están la mayoría muy bien, que las disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son bastantes asi que ya puedes hincar los codos y ponerte a leer jajaja
    He leido cuatro de ellos y me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de libros: muchos de ellos están apuntados en mi lista. Disfrútalos! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí que son un buen puñado ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El canto del cuco. El libro de la ladrona de libros es precioso. Todavía no he visto la peli, pero por lo que escuché es una buena adaptación. ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aish, La ladrona de libros es mi libro favorito de siempre <3 Espero que lo disfrutes!! A mí me da un poco de miedo ver la peli por si no llega a la altura ._.
    También tengo esperando El color de los sueños, a ver si lo leo pronto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son unos cuantos vas a estar entretenida jeje de ellos solo he leido La ladrona de libros, del que no he visto la película, pero el libro me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído La ladrona de libros, que me encantó. El resto tienen todos muy buena pinta. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. La mayoría tengo muchas ganas de leerlos, aunque de momento el único que ya he leído y me gustó mucho es La ladrona de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  12. John Katzenbach me gusta bastante, te lo recomiendo. "La ladrona de libros" lo disfruté hace ya tiempo (a mí personalmente me gustó). Ahora estoy con "Legado en los huesos" (he devorado "El guardián invisible", aunque tengo la reseña pendiente) y me espera "El canto del cuco" gracias a un sorteo en tu blog. Los dos de Maeva me llaman bastante, del resto esperaré tus opiniones. ¡Disfrútalos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Son muchos, jaja, tiene para pasar unos buenos ratos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho con las novelas, todas tienen muy buena pinta, en especial, El canto del cuco, Melocotón loco.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído Malasaña Chai Tea y me ha gustado mucho. Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros y El canto del cuco. Legado en los huesos lo he pedido al Círculo de Lectores y El color de los sueños me lo regalaron en navidades.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué me gusta una montaña de libros! Disfruta de los tuyos. Yo he descubierto las ofertas del CI y me tienen loca! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes varios que andan por mi casa esperando ser leídos... a ver qué nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Genial esta recopilación. Varios lo hes leídos y otros los tengo todavía por leer.
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Genial esta recopilación. Varios lo hes leídos y otros los tengo todavía por leer.
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente "La ladrona de libros" y del resto hay varios que me apetecen. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...