REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 14 de julio de 2013

QUE LEO (8)

Bueno normalmente esta entrada la suelo publicar los lunes, pero  esta semana tengo ya la entrada programa de mañana, y que espero que no os perdáis ninguno, toca reseña.

A continuación os muestro las lecturas que me acompañaran en esta semana.

Crepúsculo, si he visto toda la saga pero no he leído ni un solo libro, y le verdad que le tengo ganas a toda la saga, pinta bien, le he empezado esta tarde y voy ya por la página 44. Ya os contaré mi opinión

y otro libro que estoy leyendo es...


De momento es el libro que va ganando en la encuesta que os puse, asi que... me puse a leerlo, lo empece ayer por la noche, llevo 50 páginas y de momento solo os puedo decir que me esta resultando muy ameno...

y vosotros/as ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy con Novelas de Flannery O'Connor, pero ya me queda poco para terminar.
    Seguro que vas a disfrutar Crepúsculo, sobre todo si te gustaron las películas, como suele pasar las novelas son mucho más completas y llegas a entender mejor a los personajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la saga Crepúsculo te puedo decir que ni punto de comparación con la película, la película en un rollete, y lenta, sin embargo el libro me enganchó desde un primer momento y está entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Leí hace años toda la saga Crepúsculo y me gustó mucho
    El segundo me apetece un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí el de "Crepúsculo" y me resultó una lectura amena pero poco más, ya no seguí con la saga ni he visto las pelis. A ver que nos cuentas del otro libro. Yo sigo con "Atrapada en 1800".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El club del té me llama mucho, así que estaré muy atenta a tus impresiones. Yo esta semanita sigo con El resplandor, con El cielo en un infierno cabe y con Festín de cuervos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me encantaría El club del té, tiene una pinta estupenda. Leí Crepúsculo, y tiene sus puntos fuertes así como otros que no lo son tanto. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de El club del Té. Besos

    ResponderEliminar
  8. La saga crepúsculo la leí hace tiempo y me entretuvo mucho. El segundo tiene muy buena pinta.
    Yo ando con la reina de la lluvia, que me está encantando
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer tu opinión de El club del té.
    Crepúsculo lo leí en su día y no estuvo mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! La saga Crepúsculo me la leí enterita y también he visto todas las películas, las disfruté mucho (lecturas y pelis) y espero tu resela de el club del té porque le tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo "El club de té" , así que estaré muy pendiente de tus opiniones ;)
    Felices lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me llama la atención El club de té! Espero ansiosa tu reseña.

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que me intentan convencer pero no me llama

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...