REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 5 de julio de 2013

LIBROS PENDIENTES

A ver todos aquellos que seguís el Facebook de adictos a los libros sabeís que hace poco hice  un comentario en el que os decía que estaba haciendo una lista de los libros pendientes que tengo en mis estanterias, y que este verano me iba a dedicar a leerlos, pues bien tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss y en dos meses no me iba a dar tiempo a leer tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooosssssssssssssss , así que lo he hecho ha sido hacer una selección de los libros que tengo pensado leer, más que nada para quitarme trabajo de encima, estos meses no me voy a apuntar ni a retos ni a lecturas conjuntas ni nada de estas cosas

LECTURAS JULIO

  • Bajo la misma estrella
  • El club del té
  • El cumpleaños secreto
  • atrapada en 1800
  • Almas suspendidas
  • qwerty vintage
  • Los gritos del pasado
LECTURAS AGOSTO
  • El club de los viernes
  • Donde siempre es otoño
  • Habitaciones cerradas
  • La biblioteca de las nuevas oportunidades
  • El verano de mi vida
  • Rumbo a lo desconocido
  • Hasta aquí puedo leer
  • La biblioteca de los muertos
  • La vida de una rosa 
Esta enorme lista puede sufrir algunas o bastantes modificaciones

Y vosotros habeis pensado hacer algo así?

18 comentarios:

  1. Pues es buena idea!cuantas buenas lecturas te esperan!!estare atenta,besotes

    ResponderEliminar
  2. He leído algunos de los títulos que tienes pendientes y estoy segura de que vas a disfrutarlos mucho. Además hay mucho de lectura veraniega de la que se disfruta cuando se quiere desconectar un poco.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me está complicando bastante el verano en cuanto a lectura. Tengo varios libros pendientes que he ganado en varios sorteos, y me siento en la obligación de leerlos . Me he comprometido a una lectura conjunta en septiembre, pero prefiero no pensar en ella todavía. Además, tengo libros pendientes de la biblioteca que tengo que devolver en unos días y no he dejado de comprar. Mejor no pensar lo que tengo pendiente, pero seguiré comprando, participando en sorteos y cogiendo libros de la biblioteca, para qué cambiar...
    De tus libros pendientes solo he leído "Los gritos del pasado" y "La biblioteca de los muertos", pero no te deben preocupar: vas a disfrutar con ellos y su lectura te va a durar un par de días.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo también tengo muchos pendientes pero mi ritmo de lectura es flojito (dos o tres libros al mes :(), no me da tiempo más y no me suelo poner listas de obligada lectura porque total luego no las cumplo... pero mi pequeño reto es este:
    Acabar de leer El tiempo entre nosotros
    -El bosque de los corazones dormidos
    -El libro de los portales
    -Cazadores de sombras
    -La biblioteca de los muertos
    -Escarlet
    -La última canción

    Ahora a ver si lo cumplo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Algo así es lo que me he planteado hacer yo pero más realista con mis posibilidades. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. De julio me apetecen El club del té y El cumpleaños secreto. Agosto no creo que sea el mes para El club de los viernes, a mi me gustó mucho, pero me parece más idóneo para un mes más frío.

    ResponderEliminar
  7. hola, algunos los he leido, y otros no los conozco...

    yo he pensado lo mismo que tú, durante julio y agosto no apuntarme a nadda... aunque al final piqué con la lectura conjunta del nuevo libro de Mercedes Pinto para agosto, pero solo eso... a ver si consigo leer algunos libros de los que tengo atrasados, y adelantar un poco los retos...

    Espero que consigas leerlos todos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. SI es que la lista de pendientes crece y crece... Yo puedo pensar como mucho en los dos libros siguientes que voy a leer. Luego las lecturas van surgiendo cada vez que me pongo frente a la estantería, a ver qué libro me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también debería hacer selección, pero creo que este verano no voy a tener tiempo ni para eso :(
    Tendré que ir robando tiempo de algún lado jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Tengo algunos y a otros muchas ganas de leerlos. Mi lectura actual es "Atrapada en 1800", a ve si coincidimos con las impresiones. Yo también debería centrarme en leer los libros que tengo pendiente y no seguir acumulando. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OHH! el club del té. Que ganas le tengo!

    Un saludo,

    ebookenfeitizado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya cantidad de libros. Espero que en verano puedas dedicarte a leer. Yo en cambio debo reducir el número de ejemplares leídos, porque mi tiempo disminuye una barbaridad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un monton de libros también pero no hago listas que me pongo de los nervios, miro la estanteria, cierro los ojos y decido asi jejeje si ando un poco loca, pero me conozco y soy variable
    pero has elegido una lectura que te va a encantar <3 La biblioteca de las nuevas oportunidades ¡Esperando tu opinión!

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  14. Me has salvado la vida. Estoy con la trilogía de Megan Maxwell y no tenia ni idea de con qué seguir. Tus propuestas para julio y agosto me parecen fantásticas así es que me voy a animar con estas lecturas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me has salvado el verano. Estaba pensando en cómo atacar estas diez semanas y la lista que propones para estos dos meses me parece muy atractiva. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Yo casi que voy a ir despejando lecturas según se me vaya dando, que también tengo mucho pendiente por leer. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mi lista de pendientes es tremenda, el día que me dé por poner todos los títulos juntos creo que necesito una libreta entera.

    ResponderEliminar
  18. Tienes un buen montón de buenas lecturas pendientes.
    Disfruta de todas ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...