REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 25 de septiembre de 2017

QUE LEO

Resultado de imagen de los pilares de la tierra 2017


Hoy es lunes y toca deciros que libro me acompaña y si, es oficial he empezado a leerme "LOS PILARES DE LA TIERRA", llevo años teniéndolo descargado en el Ebook, pero no terminaba de hacerme con el, prefiero el pape, y el otro día lo vi y me compre, así que si,estoy leyendo Los pilares, a ver si puedo con sus 1000 páginas, o puede el conmigo.
¿lo habéis leído?

6 comentarios:

  1. Lo leí hace bastantes años y me encantó. feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace años y me gustó, pero no tanto como esperaba. Iba con las expectativas muy altas, creo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, a mi me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Podrás, podrás. A mí me encantó esta historia. Tanto que me fui a por Un mundo sin fin enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...