REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 21 de marzo de 2018

MIÉRCOLES DE CINE: EL GRAN SHOWMAN


Resultado de imagen de el gran showmanTítulo original
The Greatest Showman
Año
2017
Duración
105 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Michael Gracey
Reparto
Hugh Jackman,  Michelle Williams,  Zac Efron,  Zendaya,  Rebecca Ferguson, Diahann Carroll,  Fredric Lehne,  Keala Settle,
Productora
Chernin Entertainment / 20th Century-Fox Film Corporation
Género
Musical. Drama


Sinopsis
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un
empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)

Opinión personal 

Cuando os hable de la película La la land, os dije que era muy fan de los musicales, he visto varios en los teatros y otros tantos en el cine, así que siempre que hay alguno en el cine, presto mucha atención al trailer, y eso fue lo que me paso con el gran showman, que el trailer me hizo ojitos y tuve que ir al cine a verlo.
La película esta protagonizada por Hugh Jackman, al que ya había visto en otro musical (Los miserables), cinta que se encuentra entre mis favoritas, y ya sabía de sus dotes interpretativas en lo que a los musicales se refiere, otro de los protagonistas es Zac Efron, conocido por protagonizar High School Musical, peli que no he visto, ni creo que vea, mi adolescencia quedo atrás hace mucho,  también nos encontramos a Michelle Williams (mi semana con Marilyn) y Rebeca Ferguson (la chica del tren).
¿De qué va la pelicula?

Resultado de imagen de el gran showman
Nos encontramos a un Hugh Jackman recién despedido de su trabajo con sus dos  hijas y su mujer, por este motivo y después de conseguir un crédito decide buscar entre la población a las personas más raras y que te puedas imaginar y así crear un circo, "los actores", están encantados con su jefe y el trato es reciproco, hasta que un día llega al circo un critico que le hace entender que el espectáculo deja mucho que desear, así que Taylor (H,Jackman) decide buscar a una gran interprete para que ponga la guinda a esa tarta, y la encuentra, y se van de gira juntos y deja a su mujer y sus hijas solas, pero la cosa no termina aquí ....

termina yendo al cine o viendo la peli cuando se ponga a la venta

Conclusión:

ME ENCANTA.
Me encanta la historia, el mensaje que transmite, pero sobre todo la banda sonora, es una autentica maravilla, es un musical que no vas a poder quitarte de la cabeza, merece mucho la pena, mirar que me gusta los miserables, pero creo que esta banda sonora lo supera y con creces, por favor esa This is me, nominada al Oscar, o Never Enough, en general todas y cada una de las canciones son una autentica maravilla



Muy, muy recomendada
Mi puntuación 5/5

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho también! Y gran bso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria verla pero los musicales no me terminan de gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que verla que todavía no lo he hecho. Me alegro que te gustase. Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...