REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 24 de junio de 2015

RESULTADO ENCUESTA Y COMPARATIVA CON EL AÑO PASADO

Hoy os traigo el resultado de la encuesta que os deje días atrás, la encuesta era la siguiente

¿que autores lees más?

Autores extranjeros 7 votos 43%
Autores españoles 1 voto  6%
Ambos por igual 8 votos 50%


Ahora vamos a compararlo con el resultado del pasado año, a ver si nuestros gustos han cambiado en algo

Autores extranjeros 8 votos 34%
Autores españoles 3 votos 13%
Ambos por igual 12 votos 52%

Aunque en esta ocasión los porcentajes y el número de votos ha variado algo, en lo que se refiere a gustos, no hemos cambiado en absoluto

¿estáis de acuerdo con los resultados?

3 comentarios:

  1. A la hora de elegir una lectura no me fijo en si el autor es español o extranjero. Lo que miro es que el libro me llame. Y eso no creo que cambie, por lo menos en mi caso, con los años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando busco algo para leer no suelo fijarme si es autor español o extranjero, sino si me atrae lo suficiente como para iniciarme en su lectura (también es verdad que en las novelas de género negro suelo leer más autores extranjeros, pero creo que esto es así porque igual son "más visibles" -por decirlo de alguna manera- que algunos autores españoles, aunque la tendencia esté cambiando...).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me fijo en el argumento, la nacionalidad del autor es algo en lo que no reparo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...