REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 29 de junio de 2015

RESEÑA: TU TE VAS, TU TE QUEDAS

megustaleer - Tú te vas, tú te quedas - M. J. Arlidge

ficha técnica
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483658086


Sinopsis:
Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.

Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.

¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?

La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.


Opinión personañ

Hoy os traigo mi opinión de un libro que termine de leer hace unas semanas, ha sido un libro que me ha sorprendido gratamente.
La verdad es que aunque ha habido muchas criticas por internet, casi todas buenas debo añadir, y esta es la mia.

Nos encontramos ante una novela escrita por M.J Arlidge, se trata de su primera novela, pero la verdad es que eso no se ha notado a la hora de leer la novela, es un libro que te mantiene en vilo desde el primer capitulo, y en el que no puedes parar de leer, además de que Helen su protagonista también tiene un "pasado", eso hace de la novela algo aún más interesante.

Es una novela, que se lee rápido ya que tiene capítulos cortos, y eso aún lo hace mucho más amena.

Me gusta mucho, el modo en el que al autor nos introduce poco a poco en la historia, en lineas generales me ha gustado mucho, pero , si le voy a poner un·"pero", creo que la historia tiene un final muy precipitado, es decir el libro nos cuenta al menos 5 secuestros (creo), y nos lo narra en casi toda la novela, pero a la hora de descubrir al culpable ( es decir el desenlace), en menos de tres capitulos nos lo cierra (que queda todo bien cerrado), pero me parecer un pelin precipitado, pero me ha gustado mucho en general

Mi puntuación es de 4/5

Reto: sabueso : Helen Grace
Reto: viajero: londres
Reto: Autor novel; MJ. Arlidge


7 comentarios:

  1. Ya lo tengo esperando. A ver cuándo lo empiezo, un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me apetece leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A pesar de ver que está gustando, no me termina de llamar. Será que tengo mucho del género pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, no pinta mal pero hay tantos pendientes que no sé cuándo podré leerlos.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, no pinta mal pero hay tantos pendientes que no sé cuándo podré leerlos.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ha tenido distintas opiniones pero me sigue apeteciendo leerlo.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...