REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 2 de junio de 2015

MARIA UTRILLA EN LA FERIA DEL LIBRO




Os acordáis de mi reseña de The heaven, que leí hace unos meses y que me gusto mucho (si pincháis en el link podéis leerla), pues bien la propia Maria se ha puesto en contacto conmigo para decirme que el próximo 14 de junio, podéis encontrarla firmando ejemplares de su novela en la caseta 146 de 6 a 9 de la tarde, en la feria del libro de Madrid. Yo si fuera vosotros iría, porque es una novela que se puede considerar "juvenil", pero para mi como os dije en su día es acta para todos los públicos. 

Os dejo también una entrevista de la autora que le hicieron el pasado 11 de marzo con motivo de un encuentro entre jóvenes escritores . 











3 comentarios:

  1. Yo lo descubrí y leí gracias al sorteo que organizaste y me gustó mucho. Te dejo el link de la reseña (espero que no te importe): http://montonesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2015/03/theheaven-de-maria-utrilla-autor-maria.html
    Me alegro por María, espero que firme muchos libros.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar por el enlace para leer la reseña... y me queda muy lejos Madrid pero ojalá le vaya muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...