REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

jueves, 2 de abril de 2015

RESUMEN DE MARZO Y LO QUE ME ESPERA EN ABRIL

Como podéis ver marzo nos ha dicho adios, y con ello nos ha llegado el cambio de hora, la primavera, el calor, etc

Y a mi me llegado el momento de enseñaros los libros que he leído durante este mes pasado y lo que me propongo leer en el mes de abril

Bien, me propuse leer 
- Alguien que no soy
- Secretos del arenal
- Maldita

En su lugar lo que leí fueron los siguientes

- Alguien que no soy (leído y reseñado)
- Secretos del arenal (me faltan 200 páginas)
- El paciente (leído falta por reseñar)

Bien y lo que me propongo leer en este mes es 
- extraños en el tren nocturno (375 páginas)
- El amor me persigue pero yo soy más rápida (413 páginas)
- Cuidaré de ti (383 paginas)

A ver que tal se nos dá




9 comentarios:

  1. Que las disfrutes!! Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas! Secretos del arenal lo tengo en el punto de mira desde hace algún tiempo, y más tras ver buenas críticas de la novela...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El de Secretos en el Arenal me gustó mucho y también El paciente. El que tengo muchas ganas de leer es el de Emily Barr. Que disfrutes de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasar a leer tus reseñas!
    Que disfrutes mucho de las lecturas de este mes de abril. Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero extraños en el tren nocturno, hablan tan bien de ese libro!!!!.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Los libros que quieres leer me llaman mucho!! Estaré atenta, disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas lecturas! Que tengas también un buen abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es disfrutarlo. Buenas lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente Secretos del Arenal desde hace mucho, espero poder leerlo este mes. Estaré pendiente a lo que nos cuentes de Extraños en el tren nocturno que me llama mucho.
    besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...