REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 22 de julio de 2014

BOOK TAG DEL VERANO

Bueno hacía mucho que no me nominaban a un premio de estos que se suele dar por la blogsfera pero hoy ha sido el día, desde aquí agradecer al blog Mil historias por esta nominación
Al parecer quien ha creado todo este evento ha sido desde el blog estanteria compartida 


Bien y ahora me toca responder a las preguntas que me han hecho y son las siguientes

  1. Un libro que te recuerde al verano.



El porque es muy sencillo, porque es una novela fresca, divertida, y que me leí el verano pasado



2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
No puedo leer en esos sitios, y os preguntaréis por que, es sencillamente imposible que me concentre en la historia que estoy leyendo si no tengo silencio,  y en esos sitios me es imposible

3. Un libro que te haya elevado la temperatura .



A ver que tampoco ha sido para tanto, pero si hay que poner alguno, pues me quedo con este sin dudas
4. Tres libros que quiero leer en verano.

 
 


5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.




6. Nomina a 5 blogs para hacer este book tag. Tienen que  decir que la creadora original es Estantería compartida.

Mis nominados son:

Me lo contó un librero
El país de piruleta  
la estanteria de inma 
A la luz de las velas 
Olé que arte 

* he intentado coger blogs de menos de 100 seguidores para que así los podamos conocer un poco más

13 comentarios:

  1. Ains, Las hijas del frío es un libro de 10. Mi favorito sin duda de la saga <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco ningún libro. No las había visto ni de casualidad. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito de Lackberg es "Las huellas imborrables". Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. El unico que he leido es el de Las hijas del frio y me gusto mucho. Ademas tengo ganas de leer el de Te dejo es jodete al reves, que me apetece un monton.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien queria leer este verano algo de Lackberg, pero no creo que me de tiempo. Y eso que yo leo cuando y donde cuadre, me concentro muy facilmente a no ser que haya un ruido realmente molesto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te dejo es jódete al revés me llama mucho ^.^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. jaja el primer libro me dejó O.O xdd
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  8. Me llamo la atención "Te dejo es jódete al revés" xD, me apunto el de Lackberg ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho las Hijas del Frío :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, pero creo que no lo voy a poder hacer=(. Es que no tengo respuesta para muchos de ellos, y para responder solo 2 mejor no lo hago y le dejo la oportunidad a otro blog que tengan respuesta para todas las preguntas.
    ¡Besos!

    Lucía,

    betaluca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. holaa!! buen book tag
    el libro "te dejo , jodete" me llama mucho la atencion :)

    besos !!

    ResponderEliminar
  12. holaaa!! me paso por aqui :)
    el book tag me ha gustado mucho
    me apunto el de "te dejo es jodete al reves "

    pasate por mi blog ,te espero ,besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te dejo es jódete al revés me encantó cuando lo leí, me reí muchísimo con él.
    Aparte de eso, Pídeme lo que quieras ahora y siempre lo tengo apuntado desde hace tiempo pero aun no me he animado con él.
    Me encanta tu iniciativa de haber nominado blogs de menos de 100 seguidores, yo prácticamente acabo de empezar y esas son cosas que siempre se agradecen.
    Espero que te puedas pasar por mi blog y podamos leernos, un beso(:

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...