REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 9 de enero de 2013

NOVEDADES MAEVA

En esta entrada de hoy os muestro las novedades, más que interesantes de la editorial Maeva, en este mes de enero.
Aunque aún tengo pendiente el primero, que empece y tuve que dejar por acumulación de lecturas conjuntas y falta de tiempo

AMIGOS HASTA LA MUERTE de Nele Neuhaus 

Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly. Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto? Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice.

Fecha de publicación: 24/01/2013


9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído el primero y la verdad es que tienen buena pinta los dos, habrá que ponerle remedio. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues yo si me leí el priemro aunque no lo he reseñado en el blog aun, el mes de febrero seguramente lo reseñe por el mes temático organizado por Kayenna. Por tanto este tampoco me lo puedo perder. La verdad es que Blancanieves debe morir me gustó mucho, y me lo leí bastante rápido este verano, así que seguramente este también me guste bastante. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que a mi los de Maeva me traen de cabeza, pocos hay que no sean de mi agrado;D

    ResponderEliminar
  5. Como es precuela al de Blancanieves, que tengo sin leer, esperaré a tener éste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maeva tienta de una manera...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la editorial Maeva, pero este libro no me tienta especialmente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta pero como no he leído todavía el de Blancanieves, esperaré para ir en orden.

    ResponderEliminar
  9. Este mes ha llegado a casa "Blancanieves debe morir". Lo leeré el mes que viene para la iniciativa de Kayena.
    Si me gusta voy a por este también.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...