REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 7 de enero de 2013

EL BLOGUERO INVISIBLE

Todos aquellos/as que me siguen a través de facebook o twitter, ya saben que me llego el regalo del Bloguero invisible el pasado 2 de enero, pero he estado un poco ajustada de tiempo, (ya sabéis  cumpleaños, compras, reyes...) que no había tenido tiempo de hacer esta entrada.
Pues bien os enseño mi regalito...


Asi que desde aquí quiero dar las gracias a O meu Cartafol, por ser mi bloguero invisible, y a Ana Kayena, por organizarlo todo.

14 comentarios:

  1. Pues felicidades y feliz lectura ;o)
    Besotes post-navideños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara...fue todo tan rápido el envío y estas fechas que no pude meter nada más en el paquete, lo siento... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes si ya con el libro bastaba. Y lo dicho Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. yo lo tengo en la estantería desde hace tiempo aunque aún no lo he leído, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí todavía no me ha llegado el mío pero es que encima hoy es fiesta en mi ciudad así que me toca esperar hasta mañana. ¡Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. YO lo tengo pendiente que me tocó en un sorteo. Si lo lees antes, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me ha llegado todavia disfrutalo y ya nos contaras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues has sido afortunada, porque estoy observando demasiadas demoras en las entregas. Tanta fiesta seguida está afectando a Correos.

    No he leído el libro, pero si he leido muchas críticas positivas sobre él, así que espero que te guste.

    Ya he resumido tu entrada en la Crónica que voy publicando sobre la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y feliz lectura. A mi me llegó el día 8 y también me hizo mucha ilusión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas, disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...