REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 13 de marzo de 2017

QUE ME LEO

Resultado de imagen de el niño en la cima dela montaña criticas



Hoy es lunes y empiezo semana con nueva lectura, ayer
termine de leer "La pareja de al lado" y he comenzado a leer "El niño en la cima de la montaña" de John Boyne, autor de el niño con el pijama de rayas

Es un libro corto de 250 páginas, a ver si me termina gustando tanto como su predecesor


Y vosotros, que tenéis entre manos ahora mismo

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, ya comentaremos
    Feliz semana y disfruta de la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Huy, qué guay, a mí me han dicho que decepciona, pero aún así lo tengo entre mis pendientes. Espero que te guste^^

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...